eWON Cosy conecta máquinas a Internet mediante 4G

eWON Cosy conecta máquinas a Internet mediante 4G
Ewon Cosy se antoja un producto clave para la conectividad industrial | HMS

HMS Industrial Networks acaba de lanzar la nueva versión 4G LTE (Europa y América del Norte) de su premiada pasarela de acceso remoto, eWON Cosy. Esta permite que los usuarios accedan, solucionen problemas, programen, supervisen y controlen maquinaria de forma remota.

El uso de un eWON Cosy con una conexión celular 4G (inalámbrica a través de la red móvil celular) de datos de alta velocidad permite que los usuarios accedan a su maquinaria en lugares remotos donde Ethernet no está disponible.

4G, a través del eWON Cosy, ofrece unas serie de ventajas , las cuales desgranamos a continuación:

Una conexión más fiable
El encaminador (router) Cosy 4G no solo se puede conectar a las redes LTE (Long-Term Evolution o evolución a largo plazo) más nuevas sino que también garantiza un retroceso automático a una conectividad celular más reducida. Si la red 4G se vuelve inestable, se congestiona o no está disponible, la conexión cambia automáticamente a 3G (HSPA/WCDMA). En otras palabras, garantiza la continuidad de la conectividad, sin que importen las circunstancias de la red.

Comunicación más rápida
La conectividad 4G también es ventajosa en lo que respecta a la latencia: existe una mejor interacción y compatibilidad con los últimos equipos instalados por los operadores de redes móviles (MNO, Mobile Network Operators). Además, también puede proporcionar una mejor cobertura de red dependiendo de las instalaciones móviles proporcionadas por el MNO. Como el Ewon Cosy 4G está disponible en 2 variantes, garantiza una amplia compatibilidad con los MNO principales y abarca Europa, Oriente Medio y África, América del Norte.

Para el acceso remoto, lo único que se requiere es una tarjeta SIM con un plan de datos para conectarse a la solución Talk2M basada en la nube y acceder a un sistema de control industrial (Industrial Control System). Puede descubrir más detalles de las ventajas del eWON Cosy en la web.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-SOFT, S.A.
Av.Constitución 4
4e 28230
Las Rozas, Madrid
www.er-soft.com
– – – – – – – – – – – – – – – –
Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com

HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
– – – – – – – – – – – – –
www.anybus.com
Michela Nalyn
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.