eWON Argos está ahora certificada de seguridad STAR por ISECOM

La certificación STAR del Instituto para la seguridad y metodologías abiertas es todo un prestigio y garantía del eWON Argos

eWON Argos está ahora certificada de seguridad STAR por ISECOM
HMS Industrial Networks está detrás del eWON Argos | Foto: HMS

HMS Industrial Networks ha anunciado que su solución de administración remotaeWON Argos, cuenta ya con la certificación de seguridad STAR de ISECOM. De esta forma, eWON Argos se convierte, primeramente, en una herramienta más interesante y, después, en una herramienta más funcional.

No obstante, el servicio de administración remota de eWON Argos es una parte importante de las soluciones remotas eWON de HMS Industrial Networks. Por eso mismo, Argos ofrece a los usuarios una supervisión y control seguros para los equipos de campo. Además, lo hace mediante las pasarelas (gateways) eWON Netbiter. Como corresponde, empresas independientes comprueban regularmente Argos. De esta forma, mantienen un alto nivel de seguridad en el entorno tecnológico de rápida evolución actual.

HMS ha anunciado que Argos ha obtenido la certificación STAR de ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies).  La certificación del Instituto para la seguridad y metodologías abiertas llega después de pasar una evaluación realizada por la compañía admeritia GmbH. Cabe destacar que se trata de una compañía de ciberseguridad alemana independiente de los proveedores. Asimismo, está especializada en evaluación de seguridad de TI (hacking ético). Sin embargo, también es experta en medición de seguridad basada en los indicadores clave de rendimiento (KPI-based).

En realidad La evaluación se realizó mediante un proceso de auditoría OSSTMM 3.0, y también OWASP, esto es, un proyecto de código abierto dedicado a determinar y combatir las causas que hacen que el software sea inseguro. Asimismo el proceso incluía la Open Web Application Security Project que aglutinaba, por ejemplo, pruebas de penetración de Argos dirigidas a la infraestructura basada en la nube.

Como conclusión, el director de producto eWON Argos, Anders Stålheden hizo unas declaraciones. “Estamos muy orgullosos de haber superado con éxito la certificación de seguridad STAR de ISECOM, y estamos comprometidos a seguir regularmente con evaluaciones de seguridad para garantizar que proporcionamos la seguridad más alta posible para proteger a nuestros clientes”, dijo. En consecuencia, si le ha parecido interesante puede conocer más detalles visitando www.ewon.biz.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. Además, a esto se le incluye la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-SOFT, S.A.
Av.Constitución 4, 4e 28230 Las Rozas, Madrid
www.er-soft.com

Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com


HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Sweden
www.anybus.com
Michela Nalin
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

Noticias relacionadas

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.