La Feria Virtual “Interactiva” de EPLAN llega a más de 70 países

La digitalización fue el eslogan de EPLAN durante la “feria comercial en Internet”, la Feria Virtual de EPLAN que tuvo lugar el 21 de mayo y cubrió todas las zonas horarias más importantes del mundo a lo largo de 16 horas. Las presentaciones, demostraciones y debates en directo formaron parte del variado programa del día. Su objetivo era facilitar el intercambio directo de conocimientos en más de 70 países de todo el mundo.

EPLAN organizó una Feria Virtual tan solo unas semanas después de la Feria de Hannover. Junto con el nuevo eslogan de este año – Interactiva – el evento se rediseñó para que ayude a reflejar su perfil de feria comercial. Otra innovación fue que se potenciaron las transmisiones en directo: en total fueron 16 horas de emisión destinadas a presentaciones y debates, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Numerosos países de Europa, Asia y Norteamérica participaron en directo y ocuparon pabellones de los diferentes países en los que clientes ya asistentes pudieron recibir información detallada sobre sus mercados nacionales. Información para todos, tanto para directivos como para usuarios.

Todas las presentaciones en inglés sobre estrategia, nuevos productos y tendencias de futuro de EPLAN, como las tecnologías en la nube, tuvieron un carácter global. Entre las propuestas más destacables de la Feria Virtual de EPLAN estuvo un debate entre directivos acerca de la “Cadena de Valor Integrada”, en la que participó Rittal, la filial de EPLAN, que ofreció a los asistentes interesantes presentaciones y apasionantes debates en directo acerca de la nube. Clientes y potenciales clientes estuvieron invitados a intercambiar conocimientos de forma directa: todos los asistentes pudieron establecer contacto entre sí mediante la función de chat y pudieron hacerlo en su propio idioma.

Sobre la compañía
EPLAN Software & Service es uno de los principales proveedores mundiales de servicios para el desarrollo de soluciones CAx, mecatrónicas y de configuración, así como de asesoría para que las compañías optimicen sus procesos de ingeniería. Los interfaces estandarizados y a medida para sistemas ERP y PLM/PDM garantizan la coherencia de los datos en el desarrollo del producto, el proceso de pedidos y la fabricación. Entre los factores para el éxito de la ingeniería se encuentran su planteamiento coherente centrado en el cliente, un soporte global, el desarrollo de innovaciones y su alto nivel de conocimientos sobre interfaces. EPLAN ofrece soporte a más de 45.000 clientes de todo el mundo y cuenta con más de 120.000 instalaciones gracias a la extraordinaria calidad de sus productos y a lograr el máximo incremento de la eficiencia.

EPLAN fue fundada en 1984 y forma parte de Friedhelm Loh Group. El Friedhelm Loh Group está presente en todo el mundo a través de 18 centros de producción y 78 filiales internacionales. El grupo cuenta con más de 11.500 empleados y su facturación aproximada fue de 2.200 millones € en 2015. Por octava vez consecutiva, esta empresa familiar ha ganado el galardón al “Primer empleador alemán” en 2016. Además Friedhelm Loh Group ganó al reconocimiento al “Primer formador vocacional” según un estudio de Deutschland Test and Focus Money. Más información en la web de EPLAN o en www.friedhelm-loh-group.com.

[ezcol_1half]Contacto
EPLAN España
Delegación Central
P.I. Can Roqueta
C/ Mas Baiona, 40
E – 08202 Sabadell
Barcelona[/ezcol_1half]

[ezcol_1half_end]Irene Mata
Tlf : +34-902-519 995
Fax : +34-93-700 13 01
mata.i@eplan.es[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado , , , , , , , ,
)

Un comentario sobre «La Feria Virtual “Interactiva” de EPLAN llega a más de 70 países»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?