Emerson: tecnología en automatización en el Tire Technology Expo 2019

Emerson: tecnología en automatización en el Tire Technology Expo 2019
Emerson dará las claves de la productividad a los fabricantes de neumáticos | Foto: Emerson

Descubra como la cartera de productos de Emerson de tecnología de automatización puede ayudar a los fabricantes de ruedas a maximizar el rendimiento, reducir costos y conseguir una mayor flexibilidad de producción. Los expertos de Emerson estarán presentes en Tire Technology Expo en la Deutsche Messe. Mostrarán cómo pueden ayudar a los fabricantes de neumáticos a mejorar su producción, rendimiento y flexibilidad a través de mejores diagnósticos, detección y monitorización a la vez que se reduce el costo operativo.

Emerson exhibirá tecnología de automatización de sus carteras ASCO ™, AVENTICS ™, ROSEMOUNT ™ y BRANSON ™. Sus avanzadas soluciones para control de fluidos y productos neumáticos, seguridad de máquinas y corte por ultrasonidos de caucho ofrecen un control fiable y preciso en los sectores de corte de caucho con equipo mezclador, calandrias y extrusores, máquinas para construir neumáticos, prensas de vulcanización y procesos de acabado.

Mediante una aplicación de vulcanización de neumáticos, demostrarán lo que las válvulas de mando por presión ASCO™ pueden hacer para minimizar el consumo de energía y reducir los gastos de explotación. Estos duraderos dispositivos se han diseñado para trabajar en aplicaciones exigentes de vapor y mediante la habilitación de ciclos rápidos y cierres herméticos, a fin de garantizar un funcionamiento correcto y eficiente de la prensa de vulcanización.

Los operadores de las plantas pueden descubrir cómo mejorar su producción a través de las avanzadas capacidades de diagnóstico, detección y monitorización ofrecidas por la tecnología neumática de ASCO y AVENTICS™ y las soluciones basadas en el Internet industrial de las cosas. Mientras tanto, las soluciones Branson™ para corte por ultrasonidos de caucho mostrarán cómo se puede ahorrar energía en este proceso industrial.

Expertos en automatización de Emerson estarán a disposición de los visitantes para discutir lo que pueden hacer los constructores de maquinaria y fabricantes a fin de implementar soluciones de seguridad rentables que simplifiquen el diseño de los sistemas de seguridad, mejoren la funcionalidad de las máquinas y maximicen la productividad. Se presentarán ejemplos de seguridad de zonas para demostrar que este enfoque simplifica el diseño y preserva la seguridad de los operadores sin detrimento de la producción.

Para complementar lo anterior y como aportación a la conferencia, Enrico de Carolis, Vicepresidente de tecnología global de Emerson, presentará una ponencia titulada ‘Mejora de los niveles de seguridad en la fabricación de neumáticos sin perjuicio de la productividad’. Puede visitar Emerson en el stand 5024.

Sobre la compañía
Emerson (NYSE: EMR), con sede en San Louis, Misuri (EEUU), es una compañía global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes de los mercados industrial, comercial y residencial. Nuestra sección de negocio Emerson Automation Solutions contribuye al aumento de la producción de fabricantes híbridos y fabricantes bajo pedido, a la protección de su personal y al cuidado del entorno a la vez que optimiza sus gastos en energía y explotación. Su sección de negocio Commercial and Residential Solutions ayuda a garantizar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para obtener más información, visite su web.

Contacto

Roy Lether, Marketing Communications Program Manager,

EMEA – Machine Automation, Discrete and Industrial, Emerson Automation Solutions

Phone: +441694713646

Email, roy.lether@emerson.com

Margarita Marquez

Margarita.Marquez@emerson.com

 

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.