Elion incorpora en su catálogo los nuevos indicadores Pick-to-Light de Banner

Elion incorpora en su catálogo los nuevos indicadores Pick-to-Light de Banner
Los sistemas pick-to-light aumentan la productividad y reducen el porcentaje de errores | Foto: Elion

PTL110 es la nueva serie de indicadores multifuncionales Pick-to-light de Banner. Dispositivos escalables y muy versátiles para añadir funcionalidades a los sistemas Pick-to-light de Banner. Incorporan conexiones en serie para instalaciones modulares, pantalla alfanumérica y sensor táctil. Los dispositivos de pick-to-light PTL110 son indicadores multifuncionales con opciones de botón táctil, sensor óptico y pantalla de tres dígitos, conectados en serie para crear sistemas de picking modulares.

Los nuevos indicadores de Banner tienen una rápida respuesta y son muy flexibles en su instalación, una instalación con indicadores PTL110 mejorará la velocidad, la productividad y la calidad en el picking, el kitting y los procesos relacionados.

  • Disponibles con sensor óptico táctil.
  • Pantalla alfanumérica opcional de 3 dígitos (para indicar el recuento de piezas o para proporcionar otras instrucciones).
  • Conectores M12 para una instalación rápida y segura de múltiples dispositivos sin necesidad de cables adicionales.
  • Indicador eficiente con catorce colores y múltiples funciones de animación.
  • Funciona mediante PICK-IQ™, un protocolo de bus compatible con Modbus, diseñado específicamente para utilizar un ID común y reducir la latencia al sondear múltiples dispositivos.
  • Puede combinarse con el controlador inalámbrico DXM700 para su implementación en carros y estaciones de recolección móviles.

Sistemas Pick-to-light
Los sistemas pick-to-light, en su mayoría orientados a la preparación de pedidos, permiten agilizar estos procesos, aumentando la productividad y reduciendo el porcentaje de errores. Las empresas instalan y mejoran cada vez más estos sistemas para optimizar sus procesos de embalaje. Unas inversiones que se recuperan rápidamente al aumentar la productividad y efectividad notablemente. Los sistemas son cada vez más configurables y permiten adaptarlos a necesidades específicas. Elion incorpora a su catálogo este nuevo dispositivo de Banner para seguir ofreciendo soluciones a empresas y proyectos con más exigencias y necesidades. La integración de estos sistemas está cada vez más extendida, y las empresas quieren seguir optimizando sus procesos a través de dispositivos con más funcionalidades.

Sobre la compañía
Desde su creación en 1964, Elion está al frente de las nuevas tecnologías gracias a sus marcas representadas de primer orden, a su garantía y a sus servicios globales. Y este sigue siendo su motor de futuro. Elion es un proveedor de sistemas globales de respuestas a las exigencias más complejas. Su estrategia es fundamental y el motivo de su crecimiento rentable y sostenido en sectores estratégicos: automóvil, industria química, energías renovables, farmacia, cosmética, packaging / food&beverage, tratamiento de aguas y transporte. Si quieres más información puedes visitar su web.

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.