Electro-válvula serie 220 de IMI Norgren

Electro-válvula serie 220 de IMI Norgren
Electro-válvula serie 220 de IMI Norgren

La  electro-válvula serie 220 de IMI Norgren, es una nueva electro-válvula con la que se ha conseguido reducir el consumo de energía sin comprometer el rendimiento. Siempre todas las ingenierías del mundo están intentando mejorar sus productos y en este caso la  electro-válvula serie 220 de IMI Norgren ha conseguido un gran avance en la reducción de la energía consumida para un mismo caudal. En este caso, la  electro-válvula serie 220 de IMI Norgren ha logrado conseguir el control de más de 1 bar con un consumo extremadamente ridículo,  Solamente con una alimentación de 1,7 mA a 3,2V,

Es un gran paso para poder atacar directamente a una electro-válvula desde un  puerto de cualquier micro-controlador  de los actuales, sin necesidad de driver , ni  de aumentar la señal a otras tensiones.  Por lo que  la  electro-válvula serie 220 de IMI Norgren es una buena candidata a utilizarse en pequeñas máquinas con sistemas embebidos.

Con el extremadamente bajo consumo y teniendo en cuenta las  tensiones e intensidades a las que trabaja , la empresa indica que se  puede certificar y se puede  utilizar  para trabajar en entornos peligrosos, incluso no solo esta pensada para trabajar con aire comprimido, sino incluso puede trabajar con gases inflamables.

Ha sido diseñada y certificada de acuerdo con las normas de certificación globales y regionales, pensada para los trabajos en lugares donde otras electro-válvulas no se pueden utilizar.

Como la mayoría de las electro-válvulas incorpora de serie un piloto que es tres veces  más estable que los actuales, debido a que esta diseñado para un mayor rango de temperaturas,  la posición de la cabeza no repercute en el rendimiento, y  tampoco  le afectan las vibraciones.

Hoja de características

Resumen:

La  electro-válvula serie 220 de IMI Norgren, permite abrir nuevos horizontes en todos los equipos y  esta operativa para toda la gama de aplicaciones que los ingenieros puedan imaginar.

Su reducido consumo y características técnicas, convierten a la electro-válvula serie 220 de IMI Norgren en un equipo ideal para nuevos diseños, incluso en entornos de peligro.

www.imi-precision.com

Catálogo Industrial Automation Solutions

Home

 

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. IMI Precision Engineering lleva sus productos conectados a Hannover 18

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.