El nuevo robot i4 Scara de Omron

i4 scara de Omron
i4 scara de Omron

i4 scara de Omron ,  lo más alto en precisión y velocidad, diseñado para una integración fácil en la línea de producción y con funciones de mantenimiento predictivo.  El i4 scara de Omron todo una novedad la exposición de automatización inteligente y robótica de Munich.

Un rendimiento mejorado y un diseño elegante, muy fácil de configurar, con una mejor comunicación de EtherCAT , mayor rapidez de instalación y  un tamaño que permite  al i4 scara de Omron ahorro de espacio frente a sus competidores.

Un robot rápido, flexible, fiable y de alta precisión, preparado para múltiples aplicaciones, así como un control de calidad con integración visual.

Principales características del  i4 scara de Omron

  1. Instalación rápida y fácil.  El controlador compacto (iCS) está completamente integrado, lo que minimiza la huella, menos cableado.
  2. Sin tiempo de inactividad imprevisto.  El i4 scara de Omron  es el primero en el mundo con pantalla incorporada diseñada para simplificar la resolución de problemas y el mantenimiento predictivo.  Capaz de comunicarse  con los usuarios para reducir el tiempo de inactividad no programado,  una pantalla incrustada en la base que indica las operaciones correctas para realizar en el momento adecuado, y  un anillo de luz que  sirve como indicador de iluminación de “salud” del robót, informando a los usuarios sobre su modo actual.  Los controles manuales y los planes de mantenimiento ya no son necesarios.
  3. Alta velocidad y alta precisión.  Conectividad EtherCAT, que permite a los robots i4 scara de Omron  comunicarse fácilmente con otros equipos, como controladores, sensores de visión y servomotores.
  4. Satisfacer las necesidades de flexibilidad.   Optimiza el costo de la máquina y el rendimiento general,  permitiendo expansiones de línea más flexibles.

OMRON presentará los primeros tres modelos: el i4-650, el i4-750 y el i4-850, con un brazo de alcance de 650 mm, 750 mm y 850 mm, respectivamente. Su  carga útil de  hasta 15 kg, es tres veces más pesada que sus antecesores. También existe la opción de elegir entre dos trazos diferentes del eje Z (210 mm y 410 mm) para cada robot.

Los modelos especiales incluirán IP65, Clean Room ISO 4 (Clase 10), ESD y modelos que usan grasa H1 y versionas invertidas para necesidades especificas.

Resumen:

El i4 scara de Omron todo una novedad con un rendimiento mejorado, un diseño elegante, muy fácil de configurar, con una mejor comunicación de EtherCAT , rápido, flexible, mas fiable, con alta precisión, preparado para múltiples aplicaciones, incluso con integración visual.   i4 scara de Omron, toda una gran apuesta de futuro.

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.