El nuevo DATAPAQ SelectivePaq será presentado en la SMT Hybrid Packaging

El identificador de temperatura más pequeño del mundo para la soldadura selectiva de onda mini es la última innovación de Fluke Process Instruments

El nuevo DATAPAQ SelectivePaq será presentado en la SMT Hybrid Packaging
Los nuevos identificadores sirven para todo tipo de máquinas de soldadura u hornos de reflujo | Fluke

En la feria SMT Hybrid Packaging de Núremberg, Alemania, Fluke Process Instruments presenta una nueva gama de sistemas de identificación de temperatura para el control de calidad y la optimización de procesos de soldadura. Esta nueva gama es denominada DATAPAQ SelectivePaq y ha sido desarrollada por Fluke.

La nueva familia de registradores de datos DATAPAQ DP5 crece con el software profesional Insight Reflow Tracker que transforma con rapidez los datos en bruto en información procesable. Se incluye de serie la optimización del proceso de soldadura de reflujo mediante el uso de la calculadora de fórmula además del SPC y el análisis de tendencia. Estas funciones permiten al operador obtener lo mejor de cada línea de producción SMT.

Además, el lanzamiento incluye dos marcos de soporte de sensor que ahorran tiempo de instalación y garantizan la repetibilidad: una bandeja mejorada con 12 termopares para el seguimiento de la estabilidad del proceso de soldadura de onda y un nuevo DATAPAQ Surveyor de fácil uso para los procesos de reflujo. El fabricante muestra también el identificador de temperatura más pequeño del mundo para la soldadura selectiva de onda mini de solo 20 mm de alto y 40 mm de ancho incluido el escudo térmico, el DATAPAQ SelectivePaq que permite realizar mediciones fiables incluso en espacios muy reducidos.

Si piensas acudir a la feria SMT Hybrid Packaging y quieres hacer una visita al stand de Fluke, aquí te dejamos toda la información:

Fecha: del 5 al 7 de junio de 2018.
Lugar: Núremberg, Alemania.
Localización Fluke: Pabellón 4, stand 437.

Actividad de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad. Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de
más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta. Para obtener más información, aquí tienes su web.

Sobre la compañía
Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en instrumentación electrónica compacta de comprobación y medida para profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y expertos en metrología que instalan, solucionan problemas y gestionan equipos industriales, eléctricos y electrónicos, y procesos de calibración.

Raytek, Ircon, Datapaq y Fluke son marcas registradas de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto
Fluke Process Instruments
Datapaq Ltd.
Blankenburger Str. 135
13127 Berlin
Alemania

Wilke Stephan
Tlf : +49 30 478 008 – 412
Fax : +49 30 471 0251
stephan.wilke@fluke.comn

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.