ecom presenta su nueva tablet industrial Tab-Ex 02 en la Hannover Messe 2018

ecom presenta su nueva tablet industrial Tab-Ex 02 en la Hannover Messe 2018
Tablet industrial Tab-Ex 02 para trabajadores móviles | Pepperl+Fuchs

La marca ecom de Pepperl+Fuchs presentó la próxima generación de su revolucionaria serie de tablets para áreas peligrosas Tab-Ex en la pasada Hannover Messe 2018. En este artículo nos centraremos en una de esas tablets: la Tab-Ex 02. La tablet industrial Tab-Ex 02 se caracteriza por combinar las mejores prestaciones con aplicaciones innovadoras como la realidad aumentada. Ahora los trabajadores que requieren de una tecnología móvil tienen en la Tab-Ex 02 a una perfecta aliada.

Ideal para aplicaciones con capacidad para IoT (Internet de las cosas), simplifica el intercambio de datos con sistemas SCADA (Supervisión de Control y Adquisición de Datos)/DCS (Sistema de Control Distribuido), sistemas de planificación de recursos empresariales (SAP, IBM Maximo), sistemas de gestión de proyectos y planificación de sistemas asistida por ordenador. Como tablet ligera y compacta, la Tab-Ex 02 es la compañera perfecta para una amplia gama de tareas, tales como el inventario, el seguimiento de materiales, el mantenimiento y la gestión de la cadena de suministro o de los activos. En la Hannover Messe, ecom también mostró cómo las empresas pueden implementar y establecer de forma rentable soluciones IIoT (Internet industrial de las cosas) incluidas soluciones innovadoras para la localización en tiempo real y una gestión de activos eficiente e interconectada.

Basada en la última Samsung Galaxy Tab Active2, la Tab-Ex 02 dispone del sistema operativo Android 7.1 Nougat de altas prestaciones y cuenta con un potente procesador Octa Core con 1,6 GHz y 3 GB de RAM. De este modo, ecom proporciona la base tecnológica para aplicaciones complejas que conectan personas, procesos y sistemas a través de Internet de las cosas y será un factor decisivo para el éxito de una empresa en los próximos años. El hardware mejorado de la Tab-Ex 02 permite, por ejemplo, identificar objetos en una instalación mediante aplicaciones de realidad aumentada. El software entrega todos los datos existentes subyacentes directamente en el campo de visión del usuario en tiempo real, a la vez que lo hace compartible dentro de la red de la empresa. La realidad aumentada garantiza una mayor transparencia, una mayor disponibilidad y unos procesos más rápidos y seguros, desde la planificación hasta el funcionamiento y el mantenimiento de una planta.

ecom presenta su nueva tablet industrial Tab-Ex 02 en la Hannover Messe 2018
Tab-Ex 02 | Foto: Pepperl+Fuchs

La Tab-Ex 02 es parte del Mobile Worker Ecosystem (ecosistema del trabajador móvil) interconectado inalámbricamente (sin cables) a prueba de explosión de ecom que incluye smartphones, tablets, periféricos y aplicaciones de software. Con Pepperl+Fuchs como marca paraguas, los clientes se benefician de una solución consistente y de futuro y una cartera de servicios globales para áreas peligrosas que abren posibilidades completamente nuevas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los visitantes obtuvieron una visión interna del Mobile Worker Ecosystem integral con una amplia selección de productos de hardware y software de colaboradores (partners) en el stand de ecom y Pepperl+Fuchs.

Sobre la compañía 
La voluntad de asumir riesgos empresariales, el espíritu pionero y el firme convencimiento en sus propias capacidades de creación – estos eran los activos con que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs en 1945 cuando abrieron su tienda de reparación de radios en Mannheim. La creación del detector de proximidad algunos años más tarde demostró su fuerza. También fue el punto de partida de una historia de éxito determinada por las estrechas relaciones con los clientes, así como por los innovadores procedimientos y tecnologías de automatización.
Entonces, como ahora, su atención está totalmente dirigida a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea como pioneros en la protección contra explosiones de los dispositivos eléctricos o como un líder innovador en sensores de altas prestaciones. Su estrecha comunicación con los clientes es lo que les ha permitido convertirnos en líderes de la tecnología de automatización. Su principal objetivo es la combinación de las tecnologías más avanzadas y los servicios completos para optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes. Puedes saber más sobre Pepperl+Fuchs visitando la web de la compañía.

Contacto
Pepperl+Fuchs, SA
Txori-Erri Etorbidea, 46
Poligono Izarza
48150, Sondika
España

Dto. Ventas
Tlf : + 34 94 45 35 020
Fax : + 34 94 45 35 180
sov@es.pepperl-fuchs.com

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.