Dranetz estrena app web para sistemas de seguimiento fijos: PQView® DE

Dranetz, filial de Global Power Technology, es pionera en la instalación de sistemas de seguimiento de calidad de energía permanentemente instalados o fijos

Dranetz estrena app web para sus sistemas de seguimiento fijos: PQView® DE
Este cuadro muestra el funcionamiento del PQView® DE | Foto: Dranetz

PQView® DE sustituye al software Software Encore Series en calidad de aplicación web para utilizar con los sistemas de seguimiento fijos de Dranetz. PQView® DE tiene un diseño web adaptable y moderno que permite a los usuarios interactuar con sus sistemas de seguimiento desde prácticamente cualquier plataforma, incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Dranetz Technologies presenta PQView® DE como sustituto de su software Encore Series Software (ESS). El objetivo es utilizarlo en sus sistemas de seguimiento de calidad, demanda y energía eléctrica. El ESS se basaba en complementos Java que ya no soportan los navegadores web más recientes.

PQView® DE tiene un diseño nuevo y moderno. Ofrece todas las características a las que los usuarios de siempre del software Dranetz están acostumbrados. Al mismo tiempo, aprovecha las características modernas soportadas entre navegadores y ofrece un diseño adaptable. PQView® DE es totalmente compatible con todos los productos de Dranetz soportados por ESS incluida la familia 61000, los medidores ES y la serie heredada 55xx de DataNodes.

Lo nueva aplicación web de Dranetz está basada en la plataforma de software de empresa PQView, desarrollada y soportada por la filial Electrotek Concepts donde se usa a nivel mundial por clientes de servicios facilitando que los usuarios de PQView® DE realicen una migración sin problemas hacia la plataforma de software empresarial PQView que ofrece un sinfín de características perfectas para afrontar el aumento de
sus necesidades.

“Estamos encantados de ofrecer este nuevo producto a los clientes existentes de Dranetz”, dice David Ellis, Presidente y CEO de Global Power Technology, empresa matriz. “Creemos que a nuestros clientes les gustará el nuevo diseño moderno y la interfaz web adaptable. Los que consideren Dranetz como una opción verán rápidamente los beneficios de trabajar con una plataforma de abundante información en crecimiento que les ayudará a estar bien informados según sus necesidades aumenten o se hagan más complejas. PQView® DE ofrece una actualización perfecta partiendo de productos heredados Encore Series Software a los que sustituye.”

Dranetz es pionera en la instalación de sistemas de seguimiento de calidad de energía permanentemente instalados o fijos. Entre los sistemas de seguimiento permanentes punteros de la industria encontramos algunos interesantes que desgranamos a continuación. Desde el Dranetz HDPQ Power Quality DataNodes hasta la familia 61000 (61STD, 61SG, 61SGD) de instrumentos de calidad de energía o la serie ES de medidores de demanda y energía eléctrica. Cabe destacar que todos estos sistemas de Dranetz se adaptan perfectamente con el nuevo software de sistemas preparado para web PQView® DE (reemplaza al ESS) y PQView.

Sobre la compañía
Dranetz es el proveedor líder de soluciones inteligentes de seguimiento. Seguimiento para demanda y energía eléctrica, 1 / 2 así como calidad de energía que tiene más de 100.000 clientes. Su sede principal está en Edison, NJ, EE.UU., y fabrica sus instrumentos en Estados Unidos en su instalación con certificación ISO 9001. Distribuidor autorizado de productos Gossen Metrawatt, Dranetz tiene presencia en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Dranetz es una filial de Global Power Technology. Finalmente, si desea saber más sobre Dranetz puede visitar su web. Asimismo, si desea conocer más detalles sobre Global Power Technology, está es su página web.

Contacto
Brian Todd, VP Sales & Marketing
btodd@dranetz.com, +1 732-287-4281

Ross Ignall, Director de Gestión de Producto
rignall@dranetz.com, +1 732-287-3680

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.