Distribución de corriente MICO PRO Murrelektronik

MICO PRO Murrelektronik
MICO PRO Murrelektronik

El sistema de distribución flexible de corriente Mico Pro de Murrelektronik, es un sistema de alimentación modular, que  permite distribuir, seccionar  y  detectar posibles consumos excesivos en cada zona de alimentación. La distribución flexible de corriente Mico Pro de Murrelektronik consigue una mejor y mas fácil localización de los fallos causados   por sobre-corrientes, ya que cualquier zona de alimentación que supere el 90% de la carga definida,  originará un cambio en la visualización de  su led  verde, pasando a intermitente, y  llamando la atención  sobre una posible incidencia.  Cuando existe un corto, el propio distribuidor de corriente  Mico Pro desconecta la alimentación y enciende su piloto correspondiente en rojo, para llamar la atención del operario de mantenimiento indicando que existe alguna avería en la zona.  Fácil, eficaz e intuitivo, diseñado para una pronta reparación.

 

Según se necesite, la alimentación esta diseñada para aplicaciones de 12 y 24 Voltios VDC,  y  toda  la distribución de  corriente de alimentación, dispone de una  curva de disparo patentada.

La alimentación en su comienzo genera una curva que elimina los picos de tensión, lo que permite cargas  de condensadores de hasta  30,000 µF  por canal, sin sobrecargarse la corriente en la carga inicial.

Al  ser modular el Mico Pro, permite  una total adaptación a las necesidades de alimentación de la maquina, de tal forma que la distribución flexible de corriente Mico Pro permite un ahorro de espacio  considerable dentro del cuadro a instalar,  lo que repercute en la disminución de los costes mejora considerable a la hora de realizar la distribución del cableado en el armario de control.

Dentro de la gama se permite elegir entre, módulos con uno, dos o cuatro canales de salida y entre la selección de corrientes de disparo fijas o ajustable.

 En los módulos Fix, corrientes de disparo fijas  (2, 4, 6, 8 y 16 A) , solución perfecta para evitar manipulaciones.

En los módulos Flex, con ajuste variable de la corriente de disparo, la corriente  de disparo puede ajustarse de 1 a 10 A o de 11 a 20 A simplemente apretando un botón.

Diseñados para un mayor ahorro de espacio con módulos de   8, 12 o 24 milímetros.

En caso de necesidad Mico Pro  tiene la particularidad  puede funcionar en cascada, lo que significa que en un canal de Mico Pro, con una corriente de disparo de más de 10 A puede conectarse otra estación de Mico Pro.

Detalles del producto

Resumen:

El sistema de distribución flexible de corriente Mico Pro de la marca Murrelektronik , permite una distribución de la alimentación flexible, con lo que se consigue mejoras a la hora de  localizar  averías, mejoras en el espacio de los cuadros,  y mejoras en el ajuste de la carga necesaria por canal.

www.murrelektronik.es/

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.