Dispositivos DA10D y DA30D: conversión de protocolo y adquisición de datos

Potentes herramientas de conectividad que liberan datos valiosos de equipos huérfanos y heredados

Dispositivos DA10D y DA30D: conversión de protocolo y adquisición de datos
Las plataformas DA10D y DA30D de conversión de protocolo son la última novedad de Red Lion | Foto: Red Lion

Red Lion Controls son expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales. Recientemente, han presentado los dispositivos DA10D y DA30D de conversión de protocolo y adquisición de datos. Al contrario que otras puertas de enlace o conversores de protocolo que se basan en programación compleja o hardware adicional de servidor para conectar con los sistemas de la empresa, el DA10D y DA30D ofrecen potentes opciones de conectividad. Lo hacen en un entorno de configuración de uso sencillo. De esta manera, permiten a las compañías desbloquear rápidamente valiosos datos en equipos huérfanos. Asimismo, facilita el desbloqueo de equipos heredados. Además, consigue conectar, seguir y gestionar de manera rentable y sencilla sus sistemas.

Los conversores de protocolo DA10D y DA30D de adquisición de datos son aparatos para clientes que desean automatizar su fábrica. Automatizar recogiendo datos críticos de sistemas instalados de diferentes generaciones o fabricantes. Son unos dispositivos nuevos que ofrecen Ethernet estándar. puertos serie para recoger y compartir datos de sistemas distintos. Esta nueva oferta utiliza software Crimson 3.1. Este software proporciona soporte nativo de más de 300 controladores industriales. Además, incluye funciones de servidor OPC UA listo para usar. También cuenta con configuración sencilla en un clic de conectores en la nube MQTT de algunas de las plataformas IIoT determinantes. Plataformas de la industria como son Amazon, Microsoft y Inductive Automation.

Las plataformas DA10D y DA30D fueron diseñadas para ser parte principal de cualquier sistema de visualización, gestión y recogida de datos industrial. Esto va desde la planta hasta la oficina principal. Cuentan con la capacidad de facilitar las decisiones operativas de gran impacto en el negocio. Proporcionan datos en tiempo real de prácticamente cualquier equipo. Donde sea, con opciones adicionales que incluyen el registro de datos, eventos y seguridad con soporte de firma criptográfica y peticiones SQL. Estas se pueden ejecutar periódicamente o a demanda. Son ideales para simplificar la gestión de fórmulas y lotes. Además, garantizan, al mismo tiempo, los máximos estándares de calidad. Asimismo, la plataforma ofrece un servidor web opcional de diseño adaptativo para dispositivos móviles. También dispone de una presentación a pantalla completa ideal para tabletas o móviles. Por último, cuenta con funcionamiento HTTPS con entrega de certificados, redireccionamiento HTTP, soporte CSS y JavaScript.

Si quieres saber más sobre las plataformas DA10D y DA30D, te recomendamos visitar www.redlion.net/DA. Allí podrás descubrir más beneficios de la conectividad extremo a extremo. Podrás analizar las plataformas de conversión de protocolo y adquisición de datos DA10D y DA30D de Red Lion.

Contacto
Red Lion lleva suministrando soluciones innovadoras desde hace más de 40 años como experto global en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales. Nuestra tecnología de automatización, Ethernet y de M2M celular permite a compañías de todo el mundo ganar visibilidad en tiempo real que fomenta la productividad. Las marcas de producto incluyen Red Lion, N-Tron y Sixnet. La compañía tiene la sede en York, Pensilvania, y oficinas en América, Europa y en la región Asia-Pacífico. Red Lion forma parte de Spectris plc, la compañía de instrumentación y controles para la potenciación de la productividad. Finalmente, para obtener más información, puede visitar su web.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.