Los sistemas de SAI de Delta entran en la Lista de Adquisiciones Aprobadas de 2019 del Banco Agrícola de China y el Banco de China

Los sistemas de SAI de Delta entran en la Lista de Adquisiciones Aprobadas de 2019 del Banco Agrícola de China y el Banco de China

Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado que sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) han sido incluidos en la Lista de Adquisiciones Aprobadas de 2019 del Banco Agrícola de China y el Banco de China, que actualmente ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente entre los bancos más grandes del mundo.

El historial superior de la cartera de productos SAI de Delta en una amplia variedad de industrias tanto en China como en todo el mundo, sus características de tecnología de alto nivel, como la densidad de potencia líder en la industria, la eficiencia energética CA-CA de hasta 96,5% y sus capacidades de soporte de servicio de primera clase, han sido elementos cruciales para lograr el éxito antes mencionado.

Victor Cheng, vicepresidente senior y director general de Delta de su Grupo Empresarial de Tecnología de Comunicaciones e Información, dijo: «Estamos realmente contentos de que nuestros sistemas SAI sean oficialmente de la confianza de dos de los principales bancos del mundo para sus planes de compra de infraestructura. Fintech está cambiando rápidamente la industria financiera, y bajo ese entorno dinámico, la fiabilidad y la eficiencia energética son esenciales para los centros de datos bancarios, equipos de TI, sistemas de vigilancia, etc. Durante más de una década, la cartera de SAI de Delta ha creado un historial sin precedentes en industrias en las que es imprescindible la continuidad 24/7/365, incluidas las telecomunicaciones, las petroquímicas y los aeropuertos, proporcionando los más altos estándares de innovación y rendimiento de productos, eficiencia energética, conveniencia de expansión del sistema y servicio postventa».

Delta ofrece un amplio espectro de sistemas de SAI capaces de cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes en una amplia gama de campos y aplicaciones en toda China. El SAI modular trifásico de la serie Modulon DPH ayudó al centro de datos del aeropuerto de Wuhan a lograr la certificación IDC de nivel 5A al proporcionar, no solo la densidad de potencia más alta del mundo de 50kW para cada módulo 3U, sino también la huella energética más baja de 500kW por solo 1 m2, así como una eficiencia CA-CA líder en la industria de hasta el 96,5%. El SAI trifásico Ultron HPH de Delta da respaldo a las instalaciones de una torre de difusión para una emisora de radio y televisión en el noreste de China gracias a su potencia nominal completa (kVA = kW) y una flexibilidad de expansión del sistema superior con redundancia N+X y configuración de hasta 480 kVA (4 unidades) en paralelo.

El inigualable historial de los sistemas SAI de Delta también se extiende a otros mercados clave como Europa, Oriente Medio y África (EMEA), además de Australia. Cinco de los doce estadios en los que se celebró la 2018 FIFA World Cup RussiaTM también tienen sus aplicaciones de misión crítica, como la iluminación del campo, los sistemas de alarma contra incendios y/o los equipos de difusión y transmisión, respaldadas por más de 3 megavatios (MW) de sistemas SAI de Delta. En Australia, el aeropuerto de Adelaida, un hub de transporte aéreo que sirve a más de 8 millones de pasajeros al año, seleccionó el SAI trifásico Modulon DPH de Delta para respaldar sus sistemas de manejo de equipajes y plataforma de control de vuelo.

Sobre la compañía
Fundada en 1971, Delta es un líder mundial de fuentes de alimentación conmutadas y productos de gestión térmica con una próspera cartera de soluciones y sistemas inteligentes de ahorro energético en los campos de la automatización industrial, automatización de edificios, alimentación de telecomunicaciones, infraestructura de centros de datos, carga de vehículos eléctricos, energía renovable, almacenamiento de energía y pantallas para fomentar el desarrollo de la fabricación inteligente y las ciudades sostenibles. Como ciudadano corporativo de categoría mundial guiado por su declaración de misión de «Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor», Delta aprovecha su competencia central en electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo de negocios integrado de Responsabilidad Social Corporativa para abordar cuestiones ambientales clave como, por ejemplo, el cambio climático.

Delta presta servicios a los clientes a través de sus oficinas de ventas, centros de I+D e instalaciones de fabricación repartidos en cerca de 200 lugares de los 5 continentes.

A lo largo de su historia, Delta ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel mundial por sus logros empresariales, tecnologías innovadoras y dedicación a la Responsabilidad Social Corporativa. Desde 2011, Delta ha sido incluida en el índice DJSI World de los índices Dow Jones Sustainability™ durante 8 años consecutivos. En 2017, Delta fue seleccionada por el CDP (anteriormente el Carbon Disclosure Project) por su Nivel de Liderazgo en el Cambio Climático por segundo año consecutivo. Para más información sobre Delta, puede visitar la web de la compañía.

Noticias relacionadas

Publicado el Control | Etiquetado , , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?