Datapaq-DP5 registradores de temperatura de FLUKE.

Datapaq-DP5
Los identificadores de temperatura Datapaq se utilizan para configurar y seguir los procesos de reflujo y de secado de pintura.

DatapaqDP5, un producto de Fluke Process Instruments, es una nueva gama de registradores de datos para la identificación de temperatura en procesos de duración corta y media en las industrias de electrónica y de revestimiento de pintura y polvo, Datapaq-DP5 está optimizada para hornos con poco espacio.

Los registradores Datapaq-DP5 se pueden utilizar sin restricciones especialmente en aplicaciones de soldadura de reflujo. Se presentan en carcasas robustas mecanizadas a partir de aluminio macizo. Están disponibles cuatro diseños de carcasa que garantizan la adaptación a cualquier proceso además de diversas versiones de registradores que ofrecen seis y doce canales de termopar. Presentan una precisión de ±0,5 ºC y una resolución de ±0,1 ºC en toda la gama de medición y temperaturas de funcionamiento. Las mediciones se pueden iniciar y detener manualmente mediante dos botones con código de colores o activar por tiempo o temperatura. Los registradores Datapaq-DP5 combinan la facilidad de uso con una gran disponibilidad y unos mínimos costes de explotación. Tienen un conjunto de baterías extraíbles NiMH que se pueden recargar mediante cualquier salida o puerto USB. Una carga de 90 minutos ofrece más de 40 horas de identificación. Los intervalos de muestreo pueden ajustarse entre 20 ms y 10 minutos.

Un registrador puede recoger datos de hasta 10 hornos seguidos guardando perfiles independientes con hasta 600k de puntos de referencia en total. De esta forma se pueden programar descargas mediante conexiones USB o Bluetooth de forma más eficiente. Está disponible como opción un transmisor de radio integrado que proporciona datos en tiempo real desde dentro del proceso. Todos los datos de proceso y de sistema se pueden transmitir a los sistemas de seguimiento de la fábrica mediante el interface OPC. El software estándar Datapaq Insight transforma de manera rápida los datos sin procesar en información procesable y se incluye, además, la calculadora de fórmula Easy Oven Setup además del SPC y el análisis de tendencia. El nuevo software Datapaq Insight Professional incluye la herramienta de identificación Surveyor que mide el rendimiento de procesos a nivel crítico de placa y reduce la necesidad de las caras Golden Boards. El catálogo incluye también una gama completa de barreras térmicas para cubrir todas las necesidades de la industria.

La presentación se realizó en la feria SMT Hybrid Packaging en Núremberg, Alemania. Fluke Process Instruments estuvo en el pabellón 4, stand 437 del 5 al 7 de junio de 2018.

Acerca de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad. Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de
más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta.
Para obtener más información, visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en instrumentación electrónica compacta de comprobación y medida para profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y expertos en metrología que instalan, solucionan problemas y gestionan equipos industriales, eléctricos y electrónicos, y procesos de calibración.

Raytek, Ircon, Datapaq y Fluke son marcas registradas de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Fluke Process Instruments
Raytek GmbH
Blankenburger Str. 135
13127 Berlin
Germany
Bugnard Clothilde
Phone : +49 (30) 478008-420
Fax : +49 (30) 4710251
clothilde.bugnard@fluke.com

Noticia de Novedadesautomatización.net

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 29 Articles
Técnico de mantenimiento industrial, entusiasta de las nuevas tecnologías.

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.