Interroll suministra crossbelt sorters a un cliente suizo de referencia

Interroll suministra crossbelt sorters a un cliente suizo de referencia
Martin Resch y Jorg Mandelatz ilustran la consonancia de las empresas a las que pertecen | Foto: Interroll

Interroll recibió otro pedido de gran volumen de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para el suministro de cinco crossbelt sorters. El sistema de clasificación de alto rendimiento y totalmente automatizado se instalará en la infraestructura existente de un cliente suizo de referencia. Los crossbelt sorters están demostrando ser un producto de gran confianza para clientes de todo el mundo que ven en Interroll un socio de calidad para dar respuesta a los constantes retos del mercado.

La creciente demanda de comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de correo en todo el mundo y plantea nuevos desafíos a muchas empresas postales. Esto es así especialmente en el procesado y la clasificación de una cantidad en rápido aumento de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.

Para superar este desafío como contratista general de manera flexible y eficiente se contó con Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para que suministrara la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software a un centro de correos en la zona de Zúrich.

«El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza», dice Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics AG en Suiza.

«Estamos deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens», dice Jörg Mandelatz, Director General de Interroll Fördertechnik GmbH.

Interroll suministra crossbelt sorters a un cliente suizo de referencia
Los crossbelt sorters se han instalado de forma eficiente en multitud de empresas | Foto: Interroll

Interroll ofrece crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados del sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 metros la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.

Sobre la compañía
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. Primero, la empresa se fundó en 1959. Además, cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas, como la plataforma de transporte modular MCP, en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico).

Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y, además, exprés. Asimismo, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda o automoción. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, posee una red global de 32 empresas. Su facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016). Finalmente, si desea saber más sobre la compañía puede visitar su página web.

Contacto
Interroll España S.A.
Parc Tecnològic del Vallès
C/ Dels Argenters
Bp y Cp 08290 Cerdanyola del Vallès
Barcelona

Rosa Mª Cladellas
+34 93 594 27 06
rm.cladellas@interroll.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Interroll presenta el nuevo mototambor sin aceite y estas son sus ventajas
  2. Interroll duplica su capacidad de producción con una planta en Atlanta

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.