Coval LEMCOM mini-bomba de vacío con comunicación

Coval LEMCOM mini-bomba de vacío
Coval LEMCOM mini-bomba de vacío

Presentamos Coval LEMCOM mini-bomba de vacío con comunicación, la serie de mini-bombas de vacío  Coval LEMCOM es una bomba de vacío de efecto Venturi,  comunicada por un bus de campo con la cual  una vez más Coval LEMCOM innova en su sector.

La posibilidad de comandar con un modulo maestro hasta 15 módulos secundarios, lo mejor de la tecnología al servicio de la flexibilidad y la productividad.

Como hemos comentado el modulo maestro es una bomba completamente integrada que permite configuración remota, permite a remoto,  todo el diagnostico, no solo del maestro, sino de los esclavos colgados a este.

Gracias a su facilidad de cableado e instalación, sus módulos secundarios son independientes del bus maestro asignado, tienen su propio bus interno de comunicación,  con el maestro, pudiéndose comunicar  el modulo maestro por  los buses conocidos más importantes del mercado, como pueden ser EtherNet / IP TM / CANopen® …. .

Gracias a su servidor web integrado y su software de configuración, el control, la configuración y diagnostico se pueden hacer a distancia lo que permite una gran flexibilidad a la hora de realizar el mantenimiento e instalación.

 

Una configuración para cada aplicación.
El LEMCOM se basa en una estructura de producto innovador y eficiente.
El módulo “maestro” gestiona la comunicación en el bus de campo, asegura la gestión de los módulos “secundarios” y es una bomba de vacío completamente integrada. Incorpora 2 puertos de comunicación que permiten la comunicación continua, por una parte hacia los esclavos (bus especifico Coval) y por la otra hacia el mundo exterior.
El bus especifico Coval, conecta entre si, los módulos secundarios al maestro.

Dentro de las ventajas que el fabricante comenta, esta que permite configuraciones independientes de vació en islas o mixtas, lo que permite la colocación del, la o las bombas de vació en estrecha proximidad a la zona de aplicación, lo que disminuye el tiempo de agarre, el tiempo de ciclo y un menor consumo de energía.

Gracias a su posibilidad de comunicación ya no necesita colocarse en zonas de fácil acceso.

Datasheet

Resumen :

La serie de mini-bombas de vacío  Coval LEMCOM son bombas de vacío de efecto Venturi,  comunicadas por un bus de campo. con la posibilidad de comandar desde un modulo maestro hasta 15 módulos secundarios, con la facilidad de monitorizar, comandar y diagnosticar a distancia todo el proceso, no solo de la bomba maestra, sino de todas las bombas colgadas a esta.

https://www.coval-iberica.com

Generadorde vacío ECBP de SCHMALZ

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario