Convertidor de señal SCDN de Festo

Convertidor de señal SCDN de Festo
Convertidor de señal SCDN de Festo

La empresa Festo incorpora al mercado el Convertidor de señal SCDN  con el que se puede registrar y recibir señales analógicas de tensión o corriente recibidas desde  los sensores. El propio Convertidor de señal SCDN las convierte en digitales para procesar sus limites y generar salidas de conmutación, contadores visualización, o incluso enviar a distancia en forma digital dichas señales. Lo que quiere decir que el Convertidor de señal SCDN es un equipo todo terreno convirtiendo señales analógicas.

Esta equipado con dos salidas de conmutación para poder programar los limites de la señal y actuar algún elemento, alarma o señalización en caso necesario.
Alternativamente a las dos salidas de conmutación digitales diseñadas para la motorización de un valor de umbral, o un margen de señales, incorpora una interfaz IO-Link® con la cual se puede conocer a distancia y en digital todos los valores de proceso y datos de la señal a manipular.

Todo esto añadido a la visualización digital de la señal, que permite en todo momento conocer los valores de la señal y acceder a su configuración, incluso puede emplearse como pantalla remota para trasmisores.

Las salidas se pueden ajustar como  contacto (NO) ó (NA) y como salidas a transistor NPN ó PNP según necesidad, con los que se puede transformar la señal analogica en señales de conmutación digitales.

Depende de las necesidades del sistema el Convertidor de señal SCDN  permite ahorrar entradas analógicas de un autómata, ya que bien por IO-link ó a través de las señales de salida digital se pueden administrar  las señales necesarias.
A través de su interface se permite realizar registros de cantidades de todo tipo de magnitudes , como presión, vacío, caudal, distancia, posición, etc.  representado  en muy diversas unidades, bar, kPa, MPa, PSI, mmHg, inchHg, inchH2O, kgf/cm², l/min, l/h, scfm, scfh, GPM, mm, pulgadas, V, mA, %.

Datasheet

Resumen:

El Convertidor de señal SCDN   de la empresa Festo, permite  registrar y recibir señales analógicas de tensión o corriente recibidas desde  los sensores,  convertirlas en digitales, procesar sus limites y generar salidas de conmutación, o incluso enviar a distancia en forma digital dichas señales, incluso visualizarlas en digital cerca del proceso y  a la vez visualizar sus unidades de magnitud.

 

Nuevos dedos DHAS de FESTO

https://www.festo.com

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.