Controles CNC Haas de nueva generación

Controles CNC Haas de nueva generación
Controles de nueva generación Haas Automation Inc

Los  nuevos Controles CNC Haas de nueva generación están ahora mejor diseñados, son más avanzados, trabajan más rápido, y están preparados para que la maquina  no pare. Los Controles CNC Haas de nueva generación incorporan una navegación más intuitiva.

Dichos Controles CNC Haas de nueva generación  salen de fabrica, con una interfaz de usuario renovada, más coherente, preparados para una mejor conexión a todos los niveles y con una  nueva programación visual de ultima generación.

De serie incorpora  una memoria de 1GB para los programas, módulos preparados para detección  automática de fallos eléctricos,  una conexión a Ethernet para avisar en todo momento de las condiciones de la máquina, y con una motorización  móvil (HaasConnect) para ver a través del smartphone todo el proceso.

Contro CNC Haas

Como mejoras opcionales, se puede ampliar la memoria de programas con memorias de 32Gb, incluso hasta 64Gb.

Si estas interesado en conectarlo via WIFI tiene un modulo especifico adicional.

Incorpora conectores de origen dinámicos (DWO) y  un control del punto central  mejorado(TCPC).

Se puede equipar con el sistema de programación visual (VPS).   Con este sistema de ayuda a la programación conversacional de Haas  se pueden crear más rápidos los programas en código G ,  permite la utilización de plantillas personalizadas para sus piezas y programas frecuentes.

Las teclas de cursor se han mejorado en funcionalidad y se han creado iconos más intuitivos, lo que facilita y simplifica la navegación.

Controles Hass de nueva generación

Resumen:

Los  nuevos Controles Haas de nueva generación están renovados, permitiendo una programación visual muy intuitiva, incluyen la conexión Ethernet de serie , si se desea se puede añadir WIFI,  y disponen de un programa  adicional con el cual puedes ver desde el teléfono móvil todas la características del proceso, averías y demás incidencias.

Lo que  permite ahorrar tiempo de programación , mejorar la preparación del las piezas y aumentar la productividad conociendo en todo momento el estado de las maquinas.

http://int.haascnc.com

https://novedadesautomatizacion.net/

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.