Los conmutadores inteligentes SDS-3008 ganan el premio de diseño Red Dot Award

Los conmutadores inteligentes son un producto destacado de Moxa, compañía experta en soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización

Los conmutadores inteligentes SDS-3008 ganan el premio de diseño Red Dot Award
Anuncio del galardón recibido por Moxa al mejor diseño | Foto: Red Dot Award

Moxa anunció que sus conmutadores inteligentes Ethernet SDS-3008 han alcanzado la categoría ganadora de los premios Red Dot Award: Product Design 2018. Este año Moxa compitió, en primer lugar, contra más de 6300 aspirantes elaborados por diseñadores y, asimismo, por fabricantes de 59 países. En este artículo repasamos las claves que han hecho llevarse el galardón a los conmutadores inteligentes SDS-3008.

“El conmutador Ethernet SDS-3008 cautiva con su diseño funcional y estructuralmente sofisticado que garantiza un alto nivel de flexibilidad“, dice el jurado del concurso. El premio y la declaración confirman doblemente que el diseño orientado al usuario es determinante. Los conmutadores permiten a los ingenieros IA y a los fabricantes de máquinas de automatización hacer que sus redes sean compatibles con la industria 4.0.

La mejor solución para la automatización de la fábrica
El conmutador inteligente simplifica las tareas diarias gracias a su rápida instalación y sencilla configuración. Además, puede realizarse el seguimiento y es de fácil mantenimiento a lo largo de toda su vida útil. “Cuando diseñamos nuestro conmutador inteligente queríamos garantizar que fuera intuitivo y orientado al usuario. Cuando se precisa de una actualización de red inquieta la limitación de espacio disponible en los armarios de control y el tiempo dedicado a aprender a gestionar el conmutador”, dice Jack Lin. Con todo esto, el director de Producto de la sección Industrial Ethernet Infrastructure de Moxa resume las bondades de su producto.

“Por eso hemos desarrollado el conmutador inteligente. El diseño 3-2-1 del conmutador inteligente soporta las funciones exigidas por los ingenieros IA y los fabricantes de máquinas de automatización pero no les condiciona a la posesión de destrezas de gestión de redes basadas en TI. Creemos que el conmutador inteligente es una solución ideal para la industria manufacturera y en especial para los fabricantes de maquinaria que van camino del IIoT y de la industria 4.0, y aunque estamos encantados con los premios otorgados a nuestros conmutadores inteligentes por organizaciones con reconocimiento internacional, lo que realmente nos permite saber lo útiles que son nuestros conmutadores para la industria son las valoraciones positivas de nuestros clientes.”

A continuación, la características del diseño 3-2-1 del conmutador inteligente:

Tres protocolos en un dispositivo
Los conmutadores inteligentes soportan los protocolos industriales Ethernet/IP, PROFINET y Modbus/TCP. Además, su configuración se puede realizar con un solo clic mediante el interfaz inteligente de usuario.

Dos centímetros de anchura con opciones de raíl DIN y montaje en rack
Los conmutadores inteligentes de Moxa tienen un tamaño compacto que les permite encajar en prácticamente todos los armarios de control y soportan tanto la instalación en raíl DIN como el montaje en rack.

Panel de información de una página

Nuestra serie SDS-3008 tiene una interfaz inteligente de usuario que tiene un menú gráfico de funciones y un panel de información de una página, facilitando de esta manera la visualización clara del estado de funcionamiento del conmutador.

Si, después de esta breve introducción al producto, quieres saber más sobre el SDS-3008 visita este enlace.

Sobre la compañía
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos. Además, ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países.

La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario. Combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida que funcionan incluso en las condiciones extremas.

Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, está presente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo.

Finalmente, si desea obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite su web.

Contacto
Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Alemania

Silke Boysen-Korya
Phone : +49 (0) 89 3700399-40
Fax : +49 (0) 89 3700399-99
silke.boysen-korya@moxa.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.