Un nuevo cierre de palanca C2 de Southco incorpora indicador visual de acceso

Un nuevo cierre de palanca C2 de Southco incorpora indicador visual de acceso

Southco ha añadido una nueva versión a su exitosa línea de cierres de palanca C2 que ofrece la misma compresión consistente y resistencia frente a vibraciones de la serie C2 estándar, pero que este nuevo cierre de palanca C2 cuenta con un indicador de acceso por colores que permite que el usuario vea si el cierre se ha abierto. A continuación, todos los secretos de este nuevo cierre de palanca C2 de Southco.

El cierre de palanca C2 con indicador visual de acceso dispone de un pequeño visor que muestra el estado del cierre mediante un código de colores. El color verde indica que el cierre no se ha abierto desde la última vez que se restableció. Si se abre, el visor cambiará de verde a rojo para indicar que ha sido accionado. El indicador permanece en rojo en posteriores aperturas o accionamientos. El indicador rojo puede restablecerse a verde con un sencillo giro de 90 grados de la llave de seguridad que se acciona mediante herramienta.

Diseñada para operarse de manera sencilla, con una sola mano, la serie C2 posee un diseño con montaje enrasado y tirador incorporado. La serie C2 ofrece un elevado rendimiento mecánico y es capaz de compensar el desalineado, con lo que proporciona una vida útil prolongada. Además, el cierre C2 con indicador visual de acceso puede instalarse en la misma preparación de panel que la serie C2 actual, lo que hace más sencillo actualizar las aplicaciones, y está disponible con opción de cerradura para abrir mediante llave o herramienta para una mayor seguridad. Asimismo, el nuevo cierre C2 incorpora un amortiguador para lograr un engrane sin arañazos con el marco y proteger así su acabado decorado o con revestimiento.

El jefe de productos global Loc Tieu añade: «El cierre de palanca C2 con indicador visual de acceso ofrece el mismo accionamiento consistente de nuestra serie C2 estándar, pero proporciona la ventaja añadida de poder controlar visualmente el estado del cierre. Al permitir que el usuario final vea si se ha accionado, el cierre de palanca C2 con indicador visual de acceso le evita perder tiempo teniendo que abrir el cerramiento para comprobar su contenido».

Para obtener más información acerca de los cierres de palanca C2 de Southco, puede visitar la web de Southco o enviar un correo electrónico a departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

Noticias relacionadas

Publicado el Elementos de máquinas | Etiquetado , , , , ,
)

Un comentario sobre «Un nuevo cierre de palanca C2 de Southco incorpora indicador visual de acceso»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?