Canopack lanza su propia gama de líneas de producción a medida

Canopack
Línea de producción de bebidas automatizada

• La empresa Canopack, quiere consolidar su proyecto y centrarse en el diseño y fabricación de líneas de producción que lleven su marca

• El cambio de modelo permitirá la fabricación de líneas de producción a medida para cada cliente, con un mejor precio y sin perder excelencia

La empresa Canopack, especializada en diseño e implantación de líneas de producción relacionadas con el packaging, apuesta este 2018 por sacar su propia gama de producto. El hecho de diseñar y fabricar sus propias máquinas le permitirá aplicar estándares de calidad, acabados propios y adaptarse a las necesidades reales de cada cliente con un precio más competitivo. El objetivo de Canopack es consolidarse como marca líder.

La empresa con sede en Vilanova i la Geltrú, nació en 2002 y mantuvo su actividad en el sector comercial de maquinaria industrial durante 10 años. Desde 2012 ha reorientado su modelo de negocio a la distribución y compraventa, adaptando las líneas de producción a las necesidades de cada cliente. La experiencia y trayectoria de Canopack ha convertido a esta empresa en un referente sobre todo en el sector de la alimentación y el químico. Recientemente, ha abierto nuevas vías de negocio en la fabricación y embalaje de llenadoras lineales, así como de islas de paletizado y despaletizado.

La nueva apuesta de la empresa de Vilanova i la Geltrú favorece la consolidación de una red de proveedores de equipamientos originales (fabricantes OEM), lo que le brinda más libertad para dialogar y ajustarse a las necesidades de cada cliente. Este cambio de modelo dará un mayor control sobre toda la operación, eliminando intermediarios y ofreciendo mejores precios.

Actualmente, Canopack cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y entre sus clientes figuran empresas y grupos líderes del sector de la alimentación como Gullón, Fruselva, Persan, Henkel, Grupo Leche Pascual o Borges. La empresa acaba de abrir mercado en el extranjero y espera aumentar su capacidad productiva a lo largo del 2018 para abastecer nuevos clientes.

Sobre la empresa

Canopack, con sede en Vilanova i la Geltrú, es una empresa referente en diseño e implantación de líneas de producción relacionadas con el packaging de producto. Destaca por su versatilidad como empresa capaz de ofrecer una solución a medida, y, especialmente, por la posibilidad de integrar todos los procesos en una sola línea.

El conocimiento y experiencia de Canopack en el proceso de fabricación y envasado de líquidos y sólidos son la clave de su eficacia y mejoran el potencial de rentabilidad de las empresas.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Bcnpress:
932 376 434

Noticia de Novedades Automatización

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 11 Articles
Técnico de mantenimiento industrial, entusiasta de las nuevas tecnologías.

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario