Camille Bauer se apunta al refuerzo de los cimientos manufactureros de Suiza

Personas y digitalización se combinan para ofrecer un nuevo servicio de fabricación

Camille Bauer se apunta al refuerzo de los cimientos manufactureros de Suiza
Camille Bauer Metrawatt AG ofrece servicios de fabricación así como consultoría | Camille Bauer

“La industria suiza contribuye a la innovación, el pleno empleo y la competitividad de nuestro país. La base de la fabricación suiza es indispensable, pero la industria debe aprovechar las oportunidades de la digitalización.” Esta afirmación la hizo el Presidente de la Confederación Suiza Johann Schneider-Ammann en un mensaje de vídeo durante la iniciativa Industry 2025Camille Bauer Metrawatt AG tiene su sede en Wohlen, en el cantón suizo de Aargau, y persigue precisamente este objetivo al fabricar basándose en su fuerza, en la competencia del personal propio de la compañía. Durante años Camille Bauer Metrawatt AG ha disfrutado de la cultura Lean (del inglés Lean manufacturing, producción ajustada) basada en el sistema de producción Toyota. Gracias a este sistema la compañía suiza ha tenido éxito internacional y compite satisfactoriamente en el mercado mundial. Camille Bauer se apunta al refuerzo de los cimientos manufactureros de Suiza.

Los factores principales de este éxito son la orientación total hacia el cliente, la innovación y la mejora continua en todos los niveles del proceso. Junto con esto también está la implementación de la digitalización en todo el contexto de la industrialización y fabricación que Camille Bauer Metrawatt AG sabe gestionar en el día a día. Ya en junio de 2017 se alcanzó un hito importante, se completó la migración hacia una fabricación 100% sin papel. Para ello, todos los procesos del sistema ERP se conectaron en una red que tenía un efecto positivo y duradero en el entorno y ofrecía además flexibilidad y velocidad en toda la cadena de valor añadido.

Una base importante para satisfacer los requisitos del cliente con un rendimiento óptimo en la entrega es la formada por los estándares de calidad incondicional y la realización de un elevado porcentaje de la producción internamente.

Sonbre la compañía
Desde 1944 Camille Bauer Metrawatt AG ha desarrollado, fabricado y comercializado a nivel mundial sus propios productos, y además tiene un compromiso firme con Suiza como su base de producción y ha ampliado su oferta para incluir servicios de fabricación que se pueden utilizar para gestionar cuellos de botella en la producción, encargarse de los procesos de prueba y validación o acometer los servicios de industrialización y reparación así como tareas logísticas.

Son conformes con los estándares, regulaciones y certificados correspondientes como, por ejemplo, ISO 9001:2015, ISO14001:2015, RoHS, REACH, ATEX, UL, GL IPC-A-610-D, y otros. Los servicios se personalizan según los requisitos del cliente y cubren las siguientes áreas principales: (1) Prueba y validación flexible y personalizada de montajes y terminales eléctricos con procedimientos y equipos fiables de prueba. (2) Fabricación de ensamblajes electrónicos con diferentes tecnologías de producción. (3) Montaje de terminales mediante el método de producción de celda. (4) Consultoría en logística, embalaje, almacenaje, Kanban, producción ajustada (Lean Management), producción sin papel, industrialización, etc. La seguridad y fiabilidad garantizan siempre la satisfacción del cliente y nuestro equipo de servicios de fabricación estará encantado de responder cualquier pregunta que quiera hacerle. Si desea conocer más sobre la compañía haga clic aquí.

Contacto
Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Tlf : 0034 934 742 333
sballus@kainos.es

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Tlf : +41 56 618 21 11
Fax : +41 56 618 21 21
sascha.engel@camillebauer.com

Noticias relacionadas

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.