Cámara de visión 2D Matrix 120 de Datalogic

Camara de imagenes 2D MAtrix 120 de Datalogic

Datalogic nos presenta su nueva cámara de visión 2D Matrix 120 ultracompacta. Es la cámara más pequeña de imágenes 2D integrada dentro de la familia Matrix. La cámara Matrix 120 es la cámara líder en el mercado gracias a su facilidad de uso, con la cual podemos cubrir múltiples aplicaciones, ideal para la lectura de códigos de barras.

Con esta cámara podemos realizar una integración sencilla en todas las aplicaciones gracias a su modelo ultracompato de Ethernet, el más pequeño del mercado, el cual nos permite situar la cámara en cualquier lugar y aplicación gracias a su reducido tamaño.

Posee una configuración sencilla y es el único generador de imágenes con un enfoque selectivo. Además posee una gran iluminación al realizar la captura lo cual hace que dicha lectura sea más fiable.

Con una resolución de pantalla WVGA para aplicaciones estándar.

Es un modelo polarizado y posee hasta 1.2 Mega Pixeles para una alta resolución en la lectura de códigos de barras.

Posee un grado de protección IP65 y una ventana de protección sin vidrio para aplicaciones en la industria alimentaria.

Posee múltiples opciones de comunicación como RS-232, RS-422, conexión USB o bien conexión Ethernet. Con una  tensión de alimentación de 5-30 VDC y disponible con 2 entradas y 2 salidas.

Es ideal para todo tipo de aplicaciones industriales como fabricación de electrónica, packaging, alimentación y bebidas, farmacéuticas y de laboratorios, biomédicas.

Con esta gama de productos, Datalogic se consolida como uno de los referentes mundiales en el campo de la visión industrial, con más de 40 años de experiencia en el sector de la identificación y una larga trayectoria en la lectura de códigos de barras, hace que Datalogic sea líder mundial en soluciones de identificación industrial.

Datalogic ofrece las más completas soluciones en el campo de la identificación tanto de hardware como de software por lo que le hace líder indiscutible en este campo.

www.datalogic.com

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.