C6015 PC INDUSTRIAL DE BECKHOFF

C6015 PC Industrial BECKHOFF
C6015 PC Industrial BECKHOFF

El  C6015  PC Industrial de la casa Beckhoff,  es un ordenador que se extiende no solo a las necesidades  y exigencia de automatización clásicas,  potentes CPUs   y compatibilidad con EtherCAT , sino necesidades y compromiso con la industria 4.0.  Con el  C6015  PC Industrial  conseguimos un importante  ahorro de espacio, al ser extremadamente flexible de instalar y esta dentro de una gama de precio muy competitiva.

La empresa Beckhoff esta ampliando su gama existente  de productos PC industrial con la CPU ultra compacta  PC Industrial C6015.

Ademas de una excelente relación calidad precio, ofrece un gran rendimiento con un rango de altas temperaturas para las que esta diseñado, compatibilidad con EtherCAT y alta resistencia a los golpes .

Equipa una CPUIntel ® Atom ™ con hasta cuatro núcleos integrada, lo que proporciona  un alto rendimiento para cualquier tarea de calculo, comunicaciones y visualización. Con dichos procesadores de alta gama se garantiza la  la inversión, asegurándose que no se queda obsoleto en varios años.

 

El producto fabricado en Alemania, destaca la compatibilidad industrial, la fiabilidad y a alta calidad con una placa madre inserta en una carcasa de Zinc y aluminio fundido que asegura la disipación térmica y evita la utilización de ventiladores adicionales, ahorrando espacio en el diseño.

Características destacadas:

Carcasa de zink aluminio, sin ventiladores, con Espacio libre de 5 cm (2 “) en la parte superior e inferior del PC necesario para la circulación de aire.

Clase de protección IP 20.

LED de estado.

Batería de litio de fácil acceso.

1 ranura para un M2 SSD fácilmente accesible.

Temperatura de funcionamiento 0 … 55 ° C.

Dimensiones compactas (An x Al x P) 82 x 82 x 40 mm (3.2 “x 3.2” x 1.6 “).

Características Intel® Atom ™ E3815, 1.46 GHz, 1 núcleo, opcion hasta 4 nucleos (TC3: 40).

2 GB DDR3L RAM, ampliable de fábrica a 4 GB.

Adaptador gráfico integrado en el procesador Intel®, 1 DisplayPort.

Adaptador Ethernet dual integrado con 2 x conector 100 / 1000BASE-T

30 GB M.2 SSD, flash 3D, rango de temperatura ampliado.

1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0.

Alimentación de 24 V DC.

https://www.beckhoff.com/C6015

Al ser un equipo que ocupa muy poco espacio su instalación es muy flexible permitiendo diferentes orientaciones a la hora de colocarlo, tan solo ocupa 82 x 82 x 40 mm.

Los sistemas operativos Windows 7 o Windows 10 están disponibles opcionalmente.

Resumen:

El PC industrial C6015 de la marca Beckhoff es un ordenador de muy reducidas dimensiones, que aguanta una temperatura de 55ºC con refrigeración pasiva , sin ventiladores perfectamente adaptado a la industria 4.0.

https://www.beckhoff.es

http://www.novedadesautomatizacion.net

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.