Conector BVF 7.62HP de Weidmüller

Conector BVF 7.62HP de Weidmüller
Conector BVF 7.62HP de Weidmüller

El BVF 7.62HP de Weidmüller es un dispositivo conector que esta dentro de la gama OMNIMATE, preparado para hacer de terminal y  enchufar  en PCB, osea el El BVF 7.62HP de Weidmüller  esta  definido como terminal de alimentación para aplicaciones industriales con enfoque en la potencia y el procesamiento de señal. Esto es  BVF 7.62HP de Weidmüller es un conector de ultima generación preparado para el futuro.

La gama OMNIMATE se amplia con sistemas de conexión  compactos de hasta 72 polos para terminales a circuito impreso y conectores enchufables en todos los pasos mas comunes disponibles en el mercado.

Orientados y optimizados a la aplicación, para una producción eficiente con conexión  de montaje en superficie SMT y una conexión sin fallos, con lo que se consigue ahorrar tiempo y espacio en el proceso de fabricación del circuito impreso.

Preparado para nterconectar altas corrientes de hasta 232 A y con un aislamiento de tensión de hasta 1000 V (IEC) o 230 A a 600 V (UL.

El BVF 7.62HP de Weidmüller en especifico esta enmarcado dentro de la gama OMNIMATE, como tapón hembra combinado con contactos de señal y potencia.  Tecnologia PUSH IN  incluido.

Incorpora un enclavamiento autoblocante de brida central y en caso opcional, conexión para blindaje en paso 7,62.

Como hemos comentado permite las conexiones simultaneas de energía de potencia, de señales auxiliares y de blindaje (opcional), lo que lo convierte en ideal para conectar servos y accionamientos de todo tipo.

Dispone de una brida central de autobloqueo que le permite asegurar la conexión ante tirones accidentales de los cables y aun así, manteniente un ancho de paso reducido en comparación con los demás sistemas del mercado.

Cumple con los requisitos de IEC 61800-5-1 y UL 1059 clase C 600 V para los contactos de potencia.

Datasheet

Resumen

El BVF 7.62HP de Weidmüller es un elemento de conexión de ultima generación que permite conexiones simultaneas de potencia, de mando y de blindaje en un mismo conector. Diseñado para una fabricación en SMT , ahorra espacio en el circuito impreso y  preparado para gastar el mínimo tiempo en el proceso de montaje de fabricación.

http://www.weidmuller.es

https://novedadesautomatizacion.net/moduplug-de-weidmuller/

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.