B&R Automation PC 910, ordenador modular de gran rendimiento

B&R Automation PC910
B&R Automation PC910

El  Ordenador Modular de B&R Automation PC 910 dispone de toda una gama de procesadores basados en los Intel Core i-series de sexta generación, con un tamaño de producción del chip reducido a únicamente 14 nanómetros  y de hasta cuatro núcleos que ofrecen una potencia de cálculo máxima para las tareas más complejas.  El procesador incluye una unidad gráfica integrada que supone una gran mejora de rendimiento comparado con las anteriores generaciones de los procesadores Intel Core i. Gracias a la incorporación del soporte para DirectX 12 el rendimiento gráfico en el B&R Automation PC 910 ha sido mejorado considerablemente.

Automation PC 910
Automation PC 910

Con todos estos  modernos componentes  que incorpora el B&R Automation PC 910 podemos esperar varios años de disponibilidad.

Comentan que han conseguido que los clientes se despreocupen de hacer cambios continuos en el hardware del equipo. No es necesario ampliar  nada, ya tiene un excelente rendimiento, por varios años de operación.

El B&R Automation PC 910 dispone de amplia gama de memorias RAM para elegir, desde una memoria RAM DDR3 de 1024 MB hasta una memoria RAM DDR4 de 16384 MB.

La infraestructura del ordenador ha sido optimizada para obtener la máxima potencia de cálculo y una  velocidad  óptima de transmisión de datos.

El B&R Automation PC 910 aprovecha y simplifica  la gestión de almacenamiento, gracias a  las ventajas que los componentes modulares de almacenamiento o comunicaciones ofrecen (discos duros, tarjetas CFast, unidades de estado sólido…).

Gracias a ser un ordenador modular podemos elegir de una amplia gama de componentes que se adapten a nuestras necesidades técnicas.

 

Características destacadas:

-Tecnología Intel Hyper-Threading

Gestión energética de gran eficiencia

-Tecnología Intel Turbo Boost

-Amplia gama de procesadores de hasta cuatro núcleos

-Fabricado con un proceso de 14 nm

-Rendimiento máximo de CPU

-Ordenador modular

-Soporte para DirectX 12

-Soporte para OpenGL 3.1 y Open CL 1.1

B&R, PC 910.pdf

Resumen

El B&R Automation PC 910 cumple con una gran gama de componentes para su montaje modular,  destacando la gran potencia de cálculo de sus procesadores y la excelente interface de aplicaciones DirectX 12, que permite aprovechar de forma más eficiente los recursos del sistema , lo que aumenta la velocidad  y  aporta una mejora considerable de rendimiento.

Gabriel Iborra

Novedades Automatización

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.