Nueva bisagra con contrapeso de Southco: garantía para paneles y cubiertas pesadas

Nueva bisagra con contrapeso de Southco: garantía para paneles y cubiertas pesadas

Southco ha ampliado su gama de tecnología de posicionamiento con la incorporación de una nueva bisagra con contrapeso que neutraliza el peso de paneles y cubiertas pesados, ofreciendo un control fiable de la posición en una variedad de aplicaciones. La bisagra CB con contrapeso de Southco permite controlar con precisión la apertura y el cierre de los paneles pesados, lo que reduce los problemas de seguridad y de responsabilidad legal al tiempo que mejora la ergonomía para el usuario final.

La bisagra CB con contrapeso neutraliza la fuerza descendente de la gravedad y brinda un control preciso al abrir y cerrar paneles pesados, lo que permite levantarlos y bajarlos sin esfuerzo. Su diseño compacto y ajustable posibilita el montaje en el interior de cerramientos sin apenas sobresalir. Además, se puede ajustar de manera precisa para adaptarse a los requisitos exactos de la aplicación.

La bisagra CB con contrapeso proporciona una gran resistencia a las vibraciones, lo que la convierte en una solución idónea para diferentes aplicaciones de almacenaje móviles y estacionarias, como las de los equipos médicos e industriales. Fabricada con materiales resistentes a la corrosión, la bisagra CB con contrapeso posee un rendimiento fiable tanto en entornos cálidos como fríos. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fiable y libre de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil, esta bisagra ayuda a reducir los costes vinculados a la garantía y la instalación.

«La bisagra CB con contrapeso proporciona un control de posicionamiento fiable para paneles y cubiertas pesados, brindando al mismo tiempo ventajas ergonómicas y un funcionamiento seguro a los usuarios finales», afirmó James Stroud, jefe de productos global de Southco. «Gracias a su diseño compacto y a la fiabilidad de su rendimiento, esta bisagra es idónea para controlar un amplio rango de pesos de panel en aplicaciones donde no tienen cabida soluciones eléctricas o hidráulicas».

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puedes visitar su web.

[ezcol_1half]Contacto
Southco Manufacturing Limited
Touch Point
Wainwright Road
Warndon, Worcester WR49FA
Reino Unido[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]Ulrike Sturman
Tlf : +44 (0)1905 346567
Fax : +44 (0)1905 346501
usturman@southco.com
Atención al cliente 24 horas
info@southco.com[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Elementos de máquinas | Etiquetado , , , , , , , , ,
)

Un comentario sobre «Nueva bisagra con contrapeso de Southco: garantía para paneles y cubiertas pesadas»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?