Mañana abre puertas las tercera edición de la Barcelona Industry Week

Se abren las puertas de la tercera edición de la Barcelona Industry Week

Este martes comienza en el recinto Gran Via una nueva edición de la Barcelona Industry Week, la principal plataforma de Fira de Barcelona que impulsa la transformación digital de la industria y que agrupa siete eventos centrados en la fabricación inteligente, conectada y autónoma.

A las 9h el secretario de estado para el Avance Digital, Francisco Polo, junto con la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Bonet, y el director general de Fira de Barcelona, ​​Constantí Serrallonga, entre otras autoridades, inaugurará la quinta edición de IoT Solutions World Congress. El acto tendrá lugar en la Sala de Actos del pabellón 2 del recinto de Gran Via y posteriormente se iniciará un recorrido por los diversos espacios del salón.

A las 11h se realizará la inauguración del Barcelona Cybersecurity Congress que contará con la participación del conseller de Polítiques Digitals, Jordi Puigneró. El acto se desarrollará en la sala 5.1 del CC5 del recinto de Gran Via.

Finalmente, a las 17h en el pabellón 3 del recinto de Gran Vía, se hará la inauguración de la cuarta edición de Industry From Needs to Solutions, con la presencia de la consellera d’Empresa i Coneixement, Àngels Chacón.

La Barcelona Industry Week se celebra desde mañana 29 de octubre y hasta el jueves 31 de octubre englobando la celebración de siete eventos: IoT Solutions World Congress, Blockchain Solutions World, AI & Cognitive Systems Forum, Industry From Needs to Solutions, Max, Barcelona Cybersecurity Congress y Ayri11. Todos ellos abordarán desde diversas perspectivas la digitalización de la industria.

Noticias relacionadas

Publicado el Ferias industriales | Etiquetado , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?