BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada de Banner

Barrera de seguridad BANNER EZ
Barrera de seguridad BANNER EZ

La BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada es un elemento que combina una barrera de luz standard con la protección requerida en entornos hostiles  de alto nivel de saneamiento y limpieza. Utilizada  en fabricación de alimentos, productos farmacéuticos y bebidas entre otros, la BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K  es una barrera fácil de usar y muy intuitiva a la hora de configurar, lo que convierte a BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K  en un elemento preparado para soluciones de protección por cortina de luz en lugares con condiciones donde no puede trabajar una barrera estándar, ambientes sujetos a productos químicos, con frecuentes lavados a alta presión.

Las principales características son:

▪ Su diseño esta preparado con superficies lisas y anguladas, lo que permite estar en lugares donde se necesite higiene extrema.

▪ Preparado para que no exista corrosión pero si limpieza, sus tapas finales están realizadas con acero inoxidable.

▪ Resistente a los productos químicos  gracias a  su tubo de policarbonato de grado FDA .

▪ Previene la niebla ya que lleva incorporada una junta hidrofóbica para ventilación.

▪ Modelos de cegamiento fijo remoto disponibles.

▪ Opción de soporte para montaje higiénico de acero inoxidable.

▪ Especialmente diseñada para  zonas con  necesidad de lavado a alta presión con una Clasificación IP69K.

▪Capacidad de detección en tres resoluciones disponibles: 14 mm, 23 mm y 40 mm con  alcance  hasta 12 m.

▪ Protegido contra el impacto por una carcasa de aluminio y tapas de acero inoxidable, cada emisor y receptor cuenta con una ventana empotrada de 5 mm.

▪ Configuración a través de  interruptores DIP u otros dispositivos para una configuración rápida y fácil, no requiere software para su configuración, es más, gracias a sus indicadores de alineación se realiza una alineación y  diagnostico intuitivo, mejorando el tiempo de inactividad y facilitando la posible resolución de problemas.

▪ Altamente inmune a la luz estroboscópica, a EMI, RFI, al flash de soldadura, y a la luz ambiental gracias a la tecnología de escaneo dual.

▪ Posibilidad de conexión en cascada de hasta cuatro sistemas de cualquier longitud, resolución y número de haces.

▪ Por pares emisor / receptor disponen de la clasificación IP65 / IP67 y exceden los requisitos de confiabilidad de control OSHA / ANSI, están certificados para Tipo 4 según IEC 61946, categoría 4 PLe por EN.

 

Datasheet

Resumen:

La BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada esta preparada para  entornos hostiles  de alto nivel de saneamiento y limpieza, en fabricación de alimentos, productos farmacéuticos y bebidas entre otros.  Es una barrera fácil de usar y muy intuitiva a la hora de configurar, preparada para soluciones de protección por cortina de luz en lugares con condiciones donde no puede trabajar una barrera estándar, ambientes sujetos a productos químicos, con frecuentes lavados a alta presión.

https://www.bannerengineering.com

Control de nivel Banner

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Gabriel Iborra 93 Articles


Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.