BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada de Banner

Barrera de seguridad BANNER EZ
Barrera de seguridad BANNER EZ

La BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada es un elemento que combina una barrera de luz standard con la protección requerida en entornos hostiles  de alto nivel de saneamiento y limpieza. Utilizada  en fabricación de alimentos, productos farmacéuticos y bebidas entre otros, la BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K  es una barrera fácil de usar y muy intuitiva a la hora de configurar, lo que convierte a BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K  en un elemento preparado para soluciones de protección por cortina de luz en lugares con condiciones donde no puede trabajar una barrera estándar, ambientes sujetos a productos químicos, con frecuentes lavados a alta presión.

Las principales características son:

▪ Su diseño esta preparado con superficies lisas y anguladas, lo que permite estar en lugares donde se necesite higiene extrema.

▪ Preparado para que no exista corrosión pero si limpieza, sus tapas finales están realizadas con acero inoxidable.

▪ Resistente a los productos químicos  gracias a  su tubo de policarbonato de grado FDA .

▪ Previene la niebla ya que lleva incorporada una junta hidrofóbica para ventilación.

▪ Modelos de cegamiento fijo remoto disponibles.

▪ Opción de soporte para montaje higiénico de acero inoxidable.

▪ Especialmente diseñada para  zonas con  necesidad de lavado a alta presión con una Clasificación IP69K.

▪Capacidad de detección en tres resoluciones disponibles: 14 mm, 23 mm y 40 mm con  alcance  hasta 12 m.

▪ Protegido contra el impacto por una carcasa de aluminio y tapas de acero inoxidable, cada emisor y receptor cuenta con una ventana empotrada de 5 mm.

▪ Configuración a través de  interruptores DIP u otros dispositivos para una configuración rápida y fácil, no requiere software para su configuración, es más, gracias a sus indicadores de alineación se realiza una alineación y  diagnostico intuitivo, mejorando el tiempo de inactividad y facilitando la posible resolución de problemas.

▪ Altamente inmune a la luz estroboscópica, a EMI, RFI, al flash de soldadura, y a la luz ambiental gracias a la tecnología de escaneo dual.

▪ Posibilidad de conexión en cascada de hasta cuatro sistemas de cualquier longitud, resolución y número de haces.

▪ Por pares emisor / receptor disponen de la clasificación IP65 / IP67 y exceden los requisitos de confiabilidad de control OSHA / ANSI, están certificados para Tipo 4 según IEC 61946, categoría 4 PLe por EN.

 

Datasheet

Resumen:

La BANNER EZ-Cortina de luz LS IP69K Higienicamente Cerrada esta preparada para  entornos hostiles  de alto nivel de saneamiento y limpieza, en fabricación de alimentos, productos farmacéuticos y bebidas entre otros.  Es una barrera fácil de usar y muy intuitiva a la hora de configurar, preparada para soluciones de protección por cortina de luz en lugares con condiciones donde no puede trabajar una barrera estándar, ambientes sujetos a productos químicos, con frecuentes lavados a alta presión.

https://www.bannerengineering.com

Control de nivel Banner

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.