Sensores robustos Balluff para tecnología de procesos a pequeña escala

Detectar temperaturas mediante contacto directo con el medio

Sensores robustos Balluff para tecnología de procesos a pequeña escala
Sensor de temperatura Balluf en línea | Foto: Balluff

Balluff está ampliando su gama de sensores para detección de temperatura en contacto con el medio, por ejemplo, en grupos hidráulicos. Son nuevos un sensor de temperatura con pantalla, un transmisor de temperatura y un sensor Pt1000. La versión sin pantalla es muy compacta y resistente a las vibraciones, mientras que las versiones con pantalla giratoria muy legible ofrecen un funcionamiento muy cómodo y una instalación flexible. A continuación, descubrimos las últimas innovaciones de Balluff en materia de sensores.

 

Sensores robustos Balluff para tecnología de procesos a pequeña escala
Sensor de temperatura Balluff con pantalla | Foto: Balluff

Dependiendo de la versión, los sensores BFT proporcionan salidas de conmutación pnp, señales analógicas 0… 10 V/4…20 mA o funcionan como un sensor Pt1000. Son fáciles de instalar roscados al proceso mediante una conexión de proceso estándar con rosca G y NPT. Integrarlos requiere solo un conector M12 de 4 pines en el sensor.

Sensores robustos Balluff para tecnología de procesos a pequeña escala
Supervisar la temperatura del circuito hidráulico garantiza la viscosidad correcta del fluido | Foto: Balluff
Sensores robustos Balluff para tecnología de procesos a pequeña escala
Una salida analógica proporciona resultados de medición continua | Foto: Balluff

La supervisión continua de los medios de proceso en máquinas y equipos contribuye en gran medida a la seguridad del proceso. Los valores que deben mantenerse son la presión, el nivel y la temperatura. Cuando, por ejemplo, en un sistema hidráulico se necesita supervisar la temperatura del fluido hidráulico, se puede hacer de manera fiable con nuestros sensores de temperatura de contacto con el medio BFT. La supervisión de la temperatura dentro del circuito hidráulico garantiza la viscosidad correcta del fluido y, por lo tanto, el mejor rendimiento de una máquina. Las condiciones críticas del proceso, tales como un límite de temperatura, se pueden controlar directamente mediante la salida de conmutación. Una salida analógica proporciona resultados de medición continua. Los sensores de temperatura BFT también destacan cuando se trata de controlar agua de refrigeración, lubricantes y aire comprimido, lo que los hace ideales para una diversidad de aplicaciones.

Sobre la compañía
Balluff es una compañía mediana. Manejada por la misma familia durante cuatro generaciones, fue fundada en Neuhausen en el Filder, cerca de Stuttgart, y ha crecido hasta transformarse en un líder global orientado al mundo. Es una compañía con tradición y relaciones con clientes establecidas durante muchos años, con lo cual, para sus clientes es a la vez un socio importante en materia de innovación y un líder que marca tendencias. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
Balluff S.L.
Edificio Forum SCV, 5°, 4°
Carretera Sant Cugat a Rubi, km 1, 40-50
Sant Cugat del Valles
E-08190

Dpto. Ventas
Tlf : +44 (0) 161 282 4700
Fax : +44 (0) 161 282 4701
sales@balluff.co.uk


BALLUFF GmbH
Schurwaldstrasse 9
73765 Neuhausen a.d.F.
Alemania

Detlef Zienert
Phone : +49 7158 173 0
Fax : +49 7158 173 50 10
detlef.zienert@balluff.de

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.