Armarios de alta potencia de Control Techniques disponibles en una semana

Armarios de alta potencia de Control Techniques disponibles en una semana

Los usuarios de accionamientos de alta potencia ahora pueden recibir cuadros de sistemas de control listos para usar en tan solo una semana para averías de emergencia, tras el lanzamiento de la serie DFS de accionamientos de Control Techniques. Te contamos todos los detalles de cómo Control Techniques ha logrado este hito.

Diseñado para el control de motores de consumo de energía eficiente, la disponibilidad en Europa es posible en cinco días hábiles previo acuerdo. Con una gama desde 55 kW a 520 kW, el sistema de control pre-diseñado viene listo para usar sin necesidad de ingeniería adicional y está diseñado para adaptarse a una configuración de cubículo existente. DFS es fácil de configurar utilizando la HMI montada en la puerta o la herramienta para PC Connect basada en Windows.

Incorpora IP23 como estándar, también está disponible un sistema IP54, que incluye una variante IP55 refrigerada por agua. Al aumentar la fiabilidad, DFS también usa módulos de producción estándar de la base instalada de Control Techniques, fabricados según procedimientos altamente consistentes con múltiples fases de prueba y una completa trazabilidad. La durabilidad se refuerza en los módulos de accionamiento mediante PCB protegidos, un sistema de flujo de aire patentado que minimiza los problemas de contaminación y maximiza la refrigeración, además de una amplia tolerancia a la tensión de alimentación.

DFS se basa en los módulos de unidades Unidrive M700 y Powerdrive F300 instalados globalmente de Control Techniques. Con Unidrive M700, el control del motor de alto rendimiento se ofrece con un ancho de banda de bucle de corriente de hasta 3.000 Hz y un ancho de banda de bucle de velocidad de hasta 250 Hz. Unidrive M700 también incluye control de máquina con programación abierta. Alternativamente, Powerdrive F300 incluye funciones específicas de aplicación de ventilador, bomba y compresor.

Unidrive M700 incluye Ethernet, incluyendo EtherNet I / P, Profinet y Modbus TCP / IP. Ambos modelos también incluyen opciones de integración para ampliar aún más las comunicaciones en todos los protocolos principales, además de opciones que cubren control, E / S y encoders.

Sobre la compañía
Control Techniques, una empresa de Nidec, es un líder mundial en el diseño y producción de accionamientos electrónicos de velocidad variable para el control de motores eléctricos. Fundada en 1973, la compañía tiene su sede en Newtown, Gales. Cuenta con delegaciones dedicadas de producción e I + D en todo el mundo, junto con centros de automatización en 45 ubicaciones de todo el mundo.
Para obtener más información, visite la web de la compañía.

Noticias relacionadas

Publicado el Control, portada TOP | Etiquetado , , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?