Armario de distribución Sivacom S8 de Siemens

Sivacon S8 Siemens
Sivacon S8 Siemens

Sivacon S8 de Siemens, la nueva generación de aparamenta preparado para la distribución continua y sencilla de la energía en edificios funcionales e industriales.

Máxima seguridad y diseño atractivo, Sivacon S8 de Siemens  ahora forman una solución eficaz: así como en las aplicaciones de la industria de procesos hasta 7000 A.

Sivacon S8 de siemens, asegura la seguridad para las personas y de la instalación, y ofrece una gran posibilidad de ampliación  gracias a su nuevo diseño.

Gracias a su nuevo diseño de sistema de cierre protegido contra arcos eléctricos, ofrece una máxima seguridad a las personas para la instalación con módulos standard.

Caracteristicas:

Alta calidad en diseño industrial para una perfecta integración  en conceptos arquitectónicos modernos.

Las barras colectoras están preparadas para montaje superior o en panel posterior, con lo que se aprovecha mucho el espacio requerido.

Versátil, con posibilidad de combinar varias tecnologías de montaje en una misma celda.

Flexible, con fácil reconfiguración de las puertas y sistemas de ventilación eficaz, con escaso mantenimiento.

Ampliamente, testeado y sometido a pruebas de tipo ensayo, para asegurar  y optimizar las características  físicas tanto en funcionamiento normal como en situaciones de fallo.

Las pruebas de tipo finales según IEC 60439-1, DIN EN 60439-1, aseguran la máxima seguridad de las personas y máxima fiabilidad operacional. Además.

SIVACON ofrece seguridad certificada contra arcos eléctricos perturbadores. Según los requerimientos de las normas IEC 61641 y VDE 0660, parte 500, hoja Nº. Un nivel de seguridad que marca la tendencia.

La tecnología de módulos extraíbles aporta una gran flexibilidad en las aplicaciones que varían con frecuencia en cuanto a potencias de los consumidores integrados o potencias de motor.

Se asegura la fácil y segura manipulación con un diseño ergonómico, para una máxima disponibilidad de la instalación.

Protegido contra daños ya que ningun módulo sobresale del contorno.

Protegido contra manipulaciones erróneas y con indicación inequívoca de la posición del módulo.

Posiciones de test y seccionamiento con puerta cerrada sin perjudicar el tipo de protección.

Datasheet

Resumen:

Sivacon S8 de Siemens, es una  nueva generación de aparamenta preparada para la distribución eléctrica, flexible, con muchas ventajas y posibilidades de configuración, bajo mantenimiento y gran seguridad.

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Gabriel Iborra 93 Articles


Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.