AQD E-STOP paro de emergencia inálambrico de AQD Industrial

AQD E-STOP paro de emergencia inalámbrico
AQD E-STOP paro de emergencia inalámbrico

La empresa AQD Industrial lanza al mercado  el AQD E-STOP  una nueva figura en la seguridad industrial.   Con el AQD E-STOP paro de emergencia inálambrico, se pretende solucionar los inconvenientes de baja visibilidad o poca cercanía desde la localización del paro de emergencia hasta la zona de riesgo. El AQD E-STOP  paro de emergencia inálambrico permite posicionar o llevar consigo el paro de emergencia para estar en el lugar adecuado y a la distancia necesaria, a la hora de pulsar la emergencia, ahorrando los segundos muy valiosos y necesarios en situaciones comprometidas y arriesgadas.

La empresa subraya “AHORRAR SEGUNDOS VALIOSOS, Con la parada de emergencia inalámbrica AQD E-STOP podremos anticipar estos riesgos y salvar esos segundos vitales”. Segundos, distancia, facilidad y visión es lo que  es lo que  algunas veces los operarios necesitan para asegurar el trabajo en operaciones especiales y no tan especiales.

Como la emergencia es inálambrica se puede disponer de esta en cualquier lugar necesario, dotando a la maquinaria de una solución de parada de emergencia inteligente y segura.

Gracias a un protocolo de transmisión inálambrica mejorado, la empresa asegura que reduce notablemente el riesgo de interferencias con otros sistemas de radiotrasnmisores.

La banda de frecuencia de trabajo es de 868 Mhz  en FM  y comunicación simplex, lo que le permite un alcance de hasta 600 metros en campo abierto, distancia mas que suficiente para la mayoría de las situaciones.

El tiempo de reacción ajustable es de 0,5 1,0 1,5 o 2.0 seg.

El rango de temperatura de trabajo es amplio entre 0°C hasta +60°.

El equipo cumple con la directiva de máquinas 2006/42/CE con un nivel de fiabilidad C (PLc según EN-ISO13849-1), y por supuesto dispone de marcado CE.

Diseñado especialmente para la resistencia a los impactos, se espera de el equipo una vida útil de 10 años.

La  batería recargable de Litio-Ion  asegura un uso continuo  de 50 horas.

ACCESORIOS Funda protección Opcional

Cargador Coche 12V / 24V Opcional

Datasheet

Resumen:

El AQD E-STOP  paro de emergencia inálambrico, permite disponer de un paro de emergencia en cualquier lugar. Esto implica que el manipulador puede ahorrar segundos muy valiosos y necesarios en situaciones comprometidas y arriesgadas.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.