Amplificador Separador para electro-válvula de Pepperl+Fuchs

Amplificador Separador para electro-válvula
Amplificador Separador para electro-válvula

El Amplificador Separador para electro-válvula de Pepperl+Fuchs  ( KCD2-SLD-EX1.1045 ), es un equipo que asegura el funcionamiento de una electro-válvula , indcadores LED,  señales  acústicas entre otras posibilidades que  se encuentran en lugares o zonas peligrosas y en caso de defecto del circuito de salida, el propio amplificador a través de un contacto avisa al sistema de fallo. El Amplificador Separador para electro-válvula de Pepperl+Fuchs  ( KCD2-SLD-EX1.1045 ) esta pensado para aplicar a electo-válvulas o sistemas de alarma que están en zonas con riesgo de explosión. Todas estas características hacen del Amplificador Separador para electro-válvula de Pepperl+Fuchs  ( KCD2-SLD-EX1.1045 ) un equipo robusto que crea una barrera de aislamiento y que afianza la seguridad intrínseca del sistema de automatización.

En este caso el KCD2-SLD-EX1.1045 esta pensado solo para una barreara aislada de un canal, con alimentación de 24Vcc pero con dos opciones de alimentación, alimentación por bus dispuesto en la parte inferior del equipo o alimentación por circuito externo en los terminales 9+ y 10 – .

Entre otras características destacan la salida de 45mA con 10Vcc, inmunidad de impulso de prueba ya que esta protegido y limitado en corriente.

A través de unos interruptores DIP se pueden configurar, la detección de fallos de linea, el modo de funcionamiento de alimentación, y la activación o no de la detección por carga mínima, lo que asegura que algún circuito eléctrico no este abierto y lo indica mediante un LED rojo activando la señal de fallo.

Datos generales

Tipo de señal        Una Salida digital

Datos característicos de seguridad funcional Nivel de integridad de seguridad (SIL) SIL 3.

Datasheet

Resumen

El Amplificador Separador para electro-válvula de Pepperl+Fuchs  ( KCD2-SLD-EX1.1045 ) es un equipo que asegura que el circuito de salida esta funcionando correctamente.

En caso de fallo el propio equipo activa una visualización de fallo y una señal externa para indicar al sistema del propio fallo, de esta forma se puede programar al sistema de automatización para que actué en consecuencia.

Pensado principalmente para utilizar en zonas con riesgo de explosión.

https://www.pepperl-fuchs.com

Sistema de posicionamiento de matriz de datos PXV de Pepperl + Fuchs

Transmisor inductivo WIS primario NDP7

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.