Advantech anunció la adquisición de OMRON Nohgata, cuyo nombre cambió a “Advantech Technologies Japan”

Advantech (2395.TW)ha anunciado la finalización de la adquisición del 80% de OMRON Nohgata, una subsidiaria de OMRON Corporation (TYO 6645). OMRON Nohgata ahora se conocerá como “Advantech Technologies Japan” (ATJ). Advantech Technologies Japan se encuentra en Nogata Fukuoka, Japón. Esta compañía se centra en los mercados de aplicaciones en automatización de fábricas, maquinaria y sectores médicos.

Advantech Technologies Japan (ATJ) estará liderado por el equipo de directivo actual y se unirá al Grupo de Negocios IoT de Advantech (EIoT SBG) en el desarrollo de nuevos productos e integración de recursos de ventas. Con esta adquisición, Advantech ampliará efectivamente su participación en el mercado de sistemas integrados en Japón. Además, mejorará su capacidad de servicios de fabricación localizada. Advantech prevé además la cooperación con OMRON Corporation en el desarrollo de la plataforma de IoT.

El Sr. Miller Chang, presidente del Embedded IoT Group, declaró que “Japón es el mercado estratégico de Advantech para las oportunidades de negocios de IoT. Nuestra opinión es que existen grandes oportunidades tanto en los mercados industriales como en los de IoT dada la fuerte y avanzada demanda industrial. Los clientes industriales con sede en Japón generan una demanda estable y un crecimiento moderado en los mercados de sistemas integrados anualmente.

El negocio principal actual de ATJ es Servicios de Diseño y Manufactura (DMS) para clientes de dominio tales como la salud, la industria robótica y los fabricantes de maquinaria. En el futuro, ATJ cooperará con la oficina de Advantech Japan en Tokio en la organización de ventas y aprovechará la solidez de Advantech en la adquisición centralizada de componentes, la capacidad de diseño de computación incorporada y las plataformas IIS de WISE-PaaS para expandir su alcance comercial. Creemos que esta adquisición puede mejorar enormemente la competitividad de ATJ y mejorar la cobertura del mercado interno de Advantech en Kyushu y otras partes del oeste de Japón”.

Sobre la compañía
La visión corporativa de Advantech es “facilitar un planeta inteligente“ y, además, la compañía es un líder global de los sistemas IoT inteligentes y los mercados de plataformas integradas. Mediante la adopción de las tendencias en IoT, grandes datos e inteligencia artificial, Advantech fomenta soluciones de hardware y software IoT en torno a un núcleo WISE-PaaS de inteligencia en el borde para ayudar a los socios y clientes de negocio en la integración de sus cadenas de suministro. Advantech colabora además con socios en la cocreación de ecosistemas de negocio que fomentan el desarrollo de inteligencia industrial. Si desea saber más sobre la compañía, puede visitar su web.

Contacto
Advantech Europe BV
3 Rue Joseph Monier
92506
Rueil-Malmaison
Francia

Karla Ferrer
Tlf : +33 (0) 141 19 79 22
Fax : +33 (0) 000 00 00 00
karla.ferrer@advantech.fr

Noticias relacionadas

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nuevo controlador de IA Sysmac de Omron - Novedades Automatización
  2. La co-creación de Advantech para acelerar la IA en sistemas integrados

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.