AC500, gama de autómatas programables de ABB

AC500
PLC AC500 de la gama de autómatas programables de ABB

Las gamas de PLC AC500, AC500-eCo, AC500-S y AC500-XC permiten proporcionar soluciones escalables y flexibles para un gran rango de segmentos y aplicaciones de automatización.  Desde las más sencillas hasta las más avanzadas y complejas. La plataforma PLC AC500 ofrece diferentes niveles de rendimiento. También es la opción ideal para soluciones que requieren alta disponibilidad, condiciones extremas, monitorización remota, control de movimiento o soluciones de seguridad.

Además la gama de PLC AC500 ofrece compatibilidad y escalabilidad en hardware y software. Desde los PLC compactos hasta los PLC de alta gama e incluso seguridad.

AC500

La gama de PLC AC500 proporciona una plataforma fiable y potente para diseñar y crear soluciones de automatización escalables, flexibles y competitivas.

  • Escalables:

La escalabilidad del PLC AC500 se logra ofreciendo una gran variedad de dispositivos para diseñar e implementar configuraciones adecuadas para tareas de control sencillas o soluciones de automatización complejas.

Por supuesto es posible realizar aplicaciones simples hasta las más complejas.

  • Competitivas:

La plataforma AC500 dispone también de varias CPU, módulos de E/S, módulos de comunicación y accesorios, entre otros.

La combinación perfecta entre los diferentes tipos de módulos de E/S y CPU permite adaptarse a los requisitos individuales de cada aplicación y así ofrecer una solución competitiva.

  • Flexibles:

En efecto, la plataforma AC500 ha sido diseñada para ofrecer seguridad y fiabilidad para expandir el sistema de automatización a nuevos retos.

La memoria, el rendimiento y las posibilidades de comunicación significan mayor funcionalidad, visualización avanzada y más comodidad de operación para obtener mejores soluciones para los clientes.

AC500-eCo

Este PLC compacto ofrece flexibilidad y configuraciones competitivas para su sistema de control. La mejor opción soluciones de automatización en aplicaciones sencillas.

AC500-S

Este PLC de seguridad (SIL3, PL e) ha sido diseñado para aplicaciones de seguridad en áreas de automatización como maquinaria o factorías. La solución ideal para aplicaciones de seguridad desde las más sencillas hasta las más complejas.

AC500-XC

Es el PLC idóneo para aplicaciones en condiciones extremas y que pueden requerir de un rango de temperatura extendido, altura elevada, inmunidad a vibraciones, gases peligrosos y entornos salinos, entre otros.

 

Noticias relacionadas:

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 39 Articles
Técnico de mantenimiento industrial, entusiasta de las nuevas tecnologías.

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.